header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 17, Jan 2017 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

‘Dos servicios que buscan ayudar a aquellas personas que quieren reducir gastos y tener más tiempo para poder distribuirlo de acuerdo a sus prioridades, sin importar su edad’

Tags | , , , , , , , ,

LO QUE NECESITAS PARA TENER MÁS TIEMPO DE DISFRUTAR DIFERENTES EXPERIENCIAS ESTE 2017.
Martes 17/01 2017

FOTOS: Cecilia Renard
TEXTO: María Nájera

Invertir más en experiencias y productos que nos permitan tener más tiempo libre y ser un mejor tú es una creciente tendencia a nivel internacional.

 

Barrot - 10

En México Liment y Barrot son dos servicios que buscan ayudar a aquellas personas que quieren reducir gastos y tener más tiempo para poder distribuirlo de acuerdo a sus prioridades sin importar su edad.

Barrot - 23

Barrot - 18

La mayoría de nosotros tenemos que visitar diferentes tiendas para buscar los productos que necesitamos, ahora Barrot se vuelve la opción ideal para reducir el tiempo que invertimos es esta tarea, al ser un servicio de compra de provisiones con entrega semanal a domicilio.

Con Barrot evitarás ir a más de una tienda, las eternas filas, no encontrar un producto, compras impulsivas, perder tiempo y cualquier otro inconveniente que conlleva salir a adquirir cualquier cosa.

Liment web 07

Liment, por otro lado, es una suscripción donde cada semana llevan a la puerta de tu casa los ingredientes exactos para cocinar recetas fáciles, deliciosas y saludables. La idea surge de ver cómo en nuestra casa se acumulan los recetarios, pero siempre se cocina lo mismo, así que cada semana esta plataforma ofrece 6 opciones diferentes –incluyendo recetas vegetarianas, veganas y algunos productos orgánicos– que se pueden preparar en menos de 45 minutos.

Liment web 09

Liment web 12

El beneficio principal de Liment y Barrot es lograr que enfoquemos nuestros recursos (tiempo, dinero y esfuerzo) en cosas que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida, así como ahorrar y comer delicioso todos los días.

Conoce más de estos servicios a través de sus redes sociales.

NOTAS RELACIONADAS:
-

Fresh
-
El Tejocote, dulces mexicanos
-
Carnaval de Bahidorá 2017
Aware