PRESENTAMOS NUESTRO RECORRIDO POR LA DECIMOCUARTA EDICIÓN DEL CORREDOR CULTURAL ROMA CONDESA, EL CUAL COMO EN CADA EDICIÓN REÚNE ARTE CONTEMPORÁNEO, DISEÑO, MODA, GASTRONOMÍA, MEDIO AMBIENTE Y A TODA LA FAMILIA .

Lunes 20/04 2015
_
_

FOTOS: Rene Enríquez
_

 

__

El pasado fin de semana se celebró la decimocuarta edición del Corredor Cultural Roma Condesa, un evento que ocurre dos veces al año y que a través de actividades culturales, eventos gastronómicos y la difusión de propuestas nacionales en diseño y arte, nos invita a explorar las calles de dos de las colonias más emblemáticas en nuestra ciudad.

_

En esta ocasión el programa incluyó arriba de 88 propuestas en arte contemporáneo, moda, diseño, música, gastronomía, teatro, actividades para niños y ambientales, participando desde pequeñas boutiques como Dr. York, especializada en lentes, hasta espacios consolidados en arte como la Galería OMR, ubicada frente al parque Río de Janeiro.

De vuelta en esta edición, Dama Tiburón reunió a diversos proyectos mexicanos de joyería, moda y diseño en Puebla 109. El Palacio de Hierro se unió también al fin de semana de Corredor, instalando en la explanada de su tienda en la Roma un pabellón diseñado por el arquitecto Lorenzo Álvarez, donde se pusieron a la venta productos de marcas como Marimekko y Pantone.

CCRC14_3

CCRC14_6

CCRC14_9

CCRC14_10

CCRC14_11

CCRC14_13

CCRC14_14

CCRC14_18

CCRC14_20

CCRC14_23

 

Complementando la experiencia, se presentaron menús especiales como parte del Corredor Gastronómico, el cual de manera exclusiva contó con brunchs, cenas, catas, etc., en los que se invitaron a chefs de otras partes de la república y el mundo a colaborar con chefs locales.

Sobre el camellón de Álvaro Obregón nos encontramos con bandas locales amenizando la tarde de un día donde saltamos entre galerías, aprovechamos para hacer un par de compras y disfrutamos de una deliciosa comida para seguir con un refrescante coctel.

_

Les dejamos aquí algunas imágenes de lo que fue nuestro fin de semana en el Corredor Cultural Roma Condesa. Hasta la próxima edición.