Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 17, Mar 2017 | No Comments | In CHMXmusic | By coolhuntermx

‘El boricua AJ Dávila a través de su nuevo video, bien podría estar representando ese trip mental cuando te sientes frustrado y cierras los ojos’

Tags | , ,

NADA SERÁ NUNCA TAN BUENO COMO SER JOVEN.
Viernes 17/03 2017

__

_

FOTOS: Cortesía / kristinabaky
TEXTO: Erich E. Mendoza

___

_

Entonces haces fila para registrarte al SAT. La señorita que te atiende te pregunta que en qué nómina estás y no tienes idea; le dices “asalariado” porque asumes: “Pss me pagan un salario, ¿no?”. Luego descubres que te equivocaste, te batean la factura, retienen tu pago, no puedes pagar renta y regresas con tus papás por un poco de dinero. Te dicen que no. Tienes 27 años, ya madura carajo.

Sales al trabajo y lo mismo: La cosa está dura, los problemas no cambian y te sientas en la banqueta para recordar lo “fácil” que era la vida a los 17 años…

El boricua AJ Dávila a través de su nuevo video, bien podría estar representando ese trip mental cuando te sientes frustrado y cierras los ojos: Recuerdos de bellos tiempos en los que las vacaciones parecían eternas y todo lo que vivíamos solos o con amigos, eran aventura inolvidables que se quedarían por siempre en nuestra memoria.

Entonces te das cuenta, tus problemas de ese entonces no eran problemas. Realmente no eran nada y quisieras poder regresar. Pero sólo queda seguir adelante, recordarlo con gusto y luchar por regresar a ese momento de paz pero ahora en la vida adulta.

Si todas estas cosas nos puede generar AJ con tan sólo un video (dirigido por Ramón Certadilla de Costa Felina), en definitiva su álbum ‘El Futuro’ próximo a salir el 05 de mayo vía Panoram, será un hit que no querremos perder.

_

_

NOTAS RELACIONADAS:

Guacamaya Festival

Grenda, elegancia en su música y su nuevo video

NRMAL Streetstyle
Aware