Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 24, Aug 2015 | 6 Comments | In Arq, Arte, Diseño, GDL, Hotspot, Moda, MTY, Street, Trend | By coolhuntermx

‘-Fuimos y Seremos- es una representación de todas las situaciones de las cuales hemos aprendido y que han dejado marca en todos nosotros’

Tags | , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

PARA CELEBRAR NUESTRO SEXTO ANIVERSARIO DECIDIMOS HACERLO DE LA MISMA FORMA QUE HEMOS TRABAJO ESTE TIEMPO, HACIENDO UN HOMENAJE A LOS PERSONAJES DE LA INDUSTRIA CREATIVA DE NUESTRO PAÍS.
Lunes 23/08 2015
_
__
FOTOS: Coolhuntermx

_

Dirección de arte: Rocca Luis César

_

 

_

__

Este mes de agosto, COOLHUNTERMX celebra seis años de documentar el quehacer creativo de México. Durante este tiempo, hemos buscado ser una ventana de inspiración y de amplificación de todos aquellos que están generando un cambio en la industria, y para celebrar nuestro 6to Aniversario, decidimos hacerlo como lo hemos hecho estos años, con un homenaje a los personajes que han apostado por la creatividad de México.

Para esta celebración, decidimos unirnos con Fuimos y Lagomx, bajo la dirección de Rocca Luis César, quien durante estos meses, dirigió el proyecto creativo, desarrollando el concepto y dirección artística de este Kit de Agradecimiento titulado ‘Fuimos y Seremos’.

_

Fuimos&Seremos_3

‘Fuimos y Seremos’, es una representación de todas las situaciones de las cuales hemos aprendido y que han dejado marca en todos nosotros. Para la creación de este proyecto, invitamos a 17 creativos que aportaron un pedazo de talento para conformar este Kit de Agradecimiento.

Todas las piezas del kit fueron inspiradas en sensaciones, especialmente para compartir. Para agradecerle a tu pasado, al amor de tu vida, a tus padres o a tu mascota. Para compartir con quien ha marcado tu camino, para no esperar nada del futuro, pues con vivir agradecido en el presente es más que suficiente.

_

Fuimos&Seremos_14

Grandes talentos mexicanos se unieron para amarrar nostalgias, y disfrutar de un té en un hermoso vaso de cerámica, degustar un exótico licor de chile ancho y un rico dulce artesanal; escribir buenos deseos en sus postales y enviarlas lejos, enamorarte de la historia de un cuento, regalar un amuleto lleno de anhelos, y plasmar todas tus memorias en sus hojas unidas a mano.

En este kit se encuentra el pasado, nuestro presente y el futuro. Están nuestras memorias, los olvidos, las nostalgias, los suspiros y anhelos.

_

Fuimos&Seremos_12_

Gracias especiales y llenas de cariño a Rocca, Ancho Reyes, Typebrain, César ReynagaCerámica La Mejor, David Rocha, Fernanda Barba, Fuimos, Guillermo Huerta, Humberto Vanhuten, I Make Notebooks, Mariana Motoko, René Tapia, El Tejocote, Tomás, y Veta Mobiliario.

Gracias a todos los que nos leen y nos siguen; gracias a todos los que han confiado en nosotros; gracias a todo el equipo de Coolhuntermx ♥ (Rene, Edna, Aurora, Sandra, Mari, Javier, Cosme, Gastón), y gracias a todos los que siguen creando.

Vamos por 6, 12, 20 años más [!]

Aware

http://coolhuntermx.com/wp-content/uploads/2017/02/Banner_KV_XZ_300x250_v1.gif [/muv_adtrack_image