Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 02, Aug 2013 | 8 Comments | In Hotspot | By redaccion coolhuntermx

‘—Abarrotes Delirio es un "Deli" de aires muy neoyorquinos, con un propuesta self-service, ofreciendo productos sofisticados y comida gourmet—’

Tags | , , , , , , , ,

Comenta

Comments

  1. Alejandra Aguilar Garza

    vamos! Sibaritas

  2. Ximena Mza

    Ixchel Ga se ve bueno no?

  3. Hola, ¿No saben que estudio diseño este?

  4. Anagrama

  5. Abril González F Yay, iré aunque solo me alcance para una concha (O como dice ahí "Pavlovas")

  6. Julene Cam

    NOOOOOO!!! Lo hizo HABITACION 116

  7. Ivor Martell

    mira Monica Ponce

  8. Beautiful! Good luck! I have a small food store in Estocolmo, Suezia with the same kind of values – check it out on http://www.8t8.se or Instagram: 8T8 mat
    Ciao!

'ABARROTES DELIRIO' (COLIMA 114) ES UNA DE LAS OPCIONES MÁS RECIENTES EN LA COLONIA ROMA-NORTE PARA COMPRAR Y DEGUSTAR PRODUCTOS ORGÁNICOS, SIN CONSERVADORES. TODO BAJO EL SELLO DE MÓNICA PATIÑO.
Colima 114, Roma, Cuauhtémoc.
Teléfono: 5264 1468.
Horario: lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas.

_

_

México es considerado uno de los países más ricos en cuestión gastronómica, desde los platillos típicos que encontramos en todos los rincones de la República, hasta la integración y reinterpretación de disciplinas culinarias internacionales. Así es como se han destacado grandes talentos en la instrucción de este arte. Desde hace algunos años una de las figuras más reconocidas es Mónica Patiño, quien bajo su firma deleita al público con una serie de restaurantes, recetas y productos orgánicos.

_

La Colonia Roma ha sido escenario de varios de sus establecimientos «pues es un sitio en donde se mezclan diversos aspectos culturales y laborales» llevando su cocina a niveles exitosos. Después de DELIRIO, se enfocó más al público que busca opciones sanas, ricas y naturales que dejen participar a la gente en la “elaboración” de sus alimentos.

_

_MG_5046

 _

Abarrotes Delirio es un “deli” con aires muy neoyorquinos, basado en la propuesta self-service, ofreciendo productos sofisticados y comida gourmet preparada con ingredientes sencillos y elementos orgánicos, entre los cuales podemos encontrar: panadería, mieles, quesos, vinos, hortalizas, charcutería, todos, elaborados bajo el sello de Mónica Patiño.

Un espacio donde se trabaja con proveedores cercanos a la ciudad, encargados de cultivar los productos sin conservadores, ni hormonas y que su distribución no contamine el medio ambiente. Llevando a la mesa de sus consumidores productos frescos, con la mejor calidad y elaborados día a día.

_

_MG_5348

ABARROTES– Delirio

_

Este lugar también funciona como “tortería” y cafetería, en donde se puede degustar de las creaciones de la chef junto con un delicioso vaso de agua fresca. Concepto que resulta ideal para los que buscan consentirse, darse un gusto fuera de lo cotidiano y desean llevarlo a sus hogares para compartirlo.

_

_MG_5138

www.delirio.mx

_

Una propuesta más que se rige bajo la tendencia del “back to basics”, regresando a lo natural y ofreciendo de esta manera opciones orgánicas, siempre con un estilo por encima de los tradicionales abarrotes mexicanos.

Aware