Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 29, Jan 2015 | One Comment | In Diseño, MTY | By coolhuntermx

‘Agua Que Ataranta, mezcal que hace los días felices en este valle de lágrimas’

Tags | , , , , , , , ,

UNO DE LOS MÁS RECIENTES PROYECTOS DE #BRANDING DEL DESPACHO REGIOMONTANO 'MANIFIESTO FUTURA', ES PARA LA MARCA DE MEZCAL 'AGUA QUE ATARANTA'.
Jueves 29/01 2015
_
_
FOTOS: Cortesía M. FUTURA
_
__

Manifiesto Futura, un taller-boutique fundado en el 2008 en Monterrey, Nuevo León. Bajo la tutela de Iván García y Vicky González, reposicionan valores del diseño mexicano, conservando la función, el ingenio y el carisma pero cambiando las formas.

En este 2015, M. Futura presenta una de sus últimas propuestas de #branding, el diseño para la marca de mezcal ‘Agua Que Ataranta‘.

_

Agua_que_ataranta_09

Agua_que_ataranta_07

Agua_que_ataranta_10

Un proyecto inspirado en el México de barrio. El Pedro Infante que vive en cada uno de los hombres que convierten la bebida en un cómplice de sus pequeñas victorias.

Agua Que Ataranta, es un mezcal que hace los días felices en este valle de lágrimas; una bebida para aquel mexicano que juega con el lenguaje haciéndolo todavía más extenso, elástico y personal.

Un branding contemporáneo para una bebida tradicional, siempre siguiendo los cánones estéticos que caracterizan a Manifiesto Futura.

Aware