Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 09, Mar 2017 | No Comments | In Diseño, Moda | By coolhuntermx

‘No te pierdas la oportunidad de adquirir una de estas piezas en el Festival NRMAL este fin de semana’

Tags | , , , , , ,

ALEJANDRA QUESADA ES RECONOCIDA EN EL MUNDO DE LA MODA MEXICANA POR MARCAR TENDENCIA POR SUS ESTAMPADOS VARIADOS Y ELOCUENTES, SU TRABAJO ARTESANAL Y SUS FORMAS VANGUARDISTAS.
Jueves 09/03 2017

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Casys García

_

_

_

#RAINBOWSLIGHT es la nueva propuesta de Alejandra Quesada. Se trata de un básico el cual está pensando para vestirte de una forma práctica pero divertida.

_

_

Alejandra Quesada nos invita a combinar esta prenda con capas o simplemente jugando con sus transparencias al usarse por arriba o por debajo de otras prendas.

_

_

#RAINBOWSLIGHT en español “Ligero Arcoíris”, la composición de las prendas es ligera, fabricadas en Mesh con un corte para todo tipo de cuerpos, además ideal para usar para todo tipo de ocasiones, tanto para armar un look casual o un tanto más formal. Disponibles en distintos colores todos pensados en las tonalidades del arcoíris.

No te pierdas la oportunidad de adquirir una de estas piezas, este fin de semana en el Festival NRMAL, donde podrás  adquirir en $490 tu #RAINBOWSLIGHT en Momo Room ubicada dentro del Festival.

_

Son unitalla, se puden lavar cómodamente en casa y puedes crear una diversidad de looks que se ajusten a tu estilo personal. Alejandra Quesada nos invita a que la pasemos de lo mejor, coloridamente y sintiéndonos ligeros.

_

_

Nos vemos en el Festival NRMAL para bailar y cantar con ellas.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Mexicanas que inspiran: Artesanas textiles

Mexicanas que inspiran: Hilda Palafox

Las Fabulosas: Reinas de la Noche

Aware