header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 09, Aug 2017 | No Comments | In Diseño, Moda | By coolhuntermx

‘Nos basamos en el número 8, pero no en la figura del número, sino en su simbología, en sus expresiones geométricas y en su presencia en la naturaleza’

Tags | , , , ,

ESTE INCREÍBLE PROYECTO DE IMPRESIÓN EN 3D SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DE NUESTRO ANIVERSARIO Y FORMA PARTE DE LA COLECCIÓN CHMX8.
Miércoles 09/08 2017

_

_

_

FOTOS: Paola Félix / Fernanda López
TEXTO: Alejandra Pérez

_

_

_

Con motivo de nuestro octavo aniversario, el equipo de ALTER forma parte de los creativos que se sumaron a la celebración y especialmente diseñaron una de las increíbles piezas para esta colección que toma como inspiración el enigmático número 8.

Cool Hunter Möbius Xperience es el nombre de su creación: un collar y un brazalete. Las piezas constan de 4 bandas möbius 2 lisas y 2 con una estructura llamada Voronoi. Y como lo es todo en su proyecto, son impresas en 3D con versatilidad en materiales.

_

_

Su inspiración se basó en el número 8 –como todas las piezas que forman parte de la colección– pero más allá de la figura de esta cifra, ellos se inspiraron en su simbología, en sus expresiones geométricas y su presencia en la naturaleza. La biodimensialidad de las piezas genera un 8 y representa la unión de dos dimensiones, su textura se basa en los diagramas de Voronoi y su construcción geométrica hace parecer que se reproduce naturalmente hasta el infinito.

_

 

Estas piezas enaltecen al proyecto de ALTER, y reflejan la facilidad de adaptación de la impresión 3D a la vida diaria, reafirmando su colaboración para conducirnos al futuro de la moda.

Las piezas estarán a la venta a través de sales@myalter.io, y a través de la plataforma que se lanzará este viernes 11 de agosto en: www.myalter.io. Al ser una versión “beta” la cantidad de piezas estará limitada a 100 transacciones, así que ¡compra la tuya lo antes posible!

_

NOTAS RELACIONADAS:

Colección Coolhuntermx 8 años

Alter, el futuro de la moda

Cumplimos 8 años
Aware