header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 02, Jun 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Prendas cómodas y estilizadas, fáciles de usar y compartir’

Tags | , , , , ,

UNA MARCA DE ROPA GENDERLESS, DIVERTIDA Y GENUINA PRESENTA SU PRIMERA COLECCIÓN.
Viernes  02/06 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Paola Herrera

La primera marca prêt-à-porter de la diseñadora potosina Anna Magdaleno, quien, con una impresionante trayectoria en la moda editorial, busca emprender un nuevo camino creando una nueva línea más relajada y fácil de incorporar en el día a día.

_

_

La melancolía por el crecer, la simplicidad de las cosas durante la infancia, así como el funcionamiento de ésta como lienzo en blanco y la posibilidad que brinda de tomar cualquier identidad sirvieron como inspiración para la primera colección de la joven diseñadora.

_

_

Utilizando el título “Ain’t a Kid No More”, Amarillo nos remite al pasado empleando materiales como satín, piel y fur sintético que buscan agradar tanto a la vista como al tacto y se representan en colores primarios que acompañan siluetas simples basadas en distintos personajes ficticios, siendo complementados por una estética juguetona con toques de los 90’s y 2000’s digna de una banda de rock.

_

_

Por último, y no menos importante, la producción se realiza 100% en México, destacando a la ciudad de León, Guanajuato como lugar de producción de la línea de piel. Cuenta con telas importadas de Italia, Estados Unidos e India, pero procura en su mayoría emplear productos locales para así apoyar a la industria mexicana.

¡Consíguelos aquí!

_

NOTAS RELACIONADAS:

Dónde comprar ropa en México

7 años de La Lonja MX

CAARMELA: Sofisticación vintage
Aware