header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 09, Jun 2017 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Los productos son intercepciones de la naturaleza, abstracciones combinando artesanía y técnica, forma y fondo, tradición e innovación’

Tags | , , , , ,

AMSTERDAM 321 SE ESTABLECE COMO UN LUGAR MULTIFUNCIONAL DONDE CONVERGEN DIFERENTES MARCAS DE DISEÑO.
Viernes 09/06 2017

_

_

_

FOTOS: Paola Félix
TEXTO: Paola Herrera

_

_

_

Las marcas están encabezadas por Avanti Art Design y Amoretti Brothers, que se especializa en crear un Crossover entre disciplinas como el diseño, el arte, la arquitectura.

_

_

Avanti Art Design es una Concept Store/Galería/Laboratorio constituido por diferentes especialistas en diseño y arte contemporáneo que entrelazan diseño industrial, diseño gráfico, arte, arquitectura y/o artesanía, enfocando su conocimientos en el desarrollo de objetos para el espacio doméstico.

_

_

Al mismo tiempo presenta productos de marcas internacionales ya establecidas en un espacio físico que simultáneamente puede transformarse tanto en galería como en un laboratorio de creación de ideas u objetos o en una tienda de diseño contemporáneo nacional o internacional.

_

 

_

Amoretti Brothers surge de la sabiduría y talento de dos culturas, la italiana y la mexicana, cuyo propósito es preservar la riqueza artesanal a través de un concepto único que ofrece al mundo productos contemporáneos que generan atmósferas con personalidad y estilo.
_

_

Amsterdam 321 busca fortalecer el concepto de “Hecho en México” como sinónimo de calidad al presentarlo a la par de las mejores marcas internacionales. Se convierte en punto de partida para presentación y experimentación de lo mejor del diseño nacional e internacional, que sirva para trascender la mano de obra artesana otorgándole nuevos valores estéticos y contemporáneos.

Visítalo en: Amsterdam 321, Col. Condesa

_
NOTAS RELACIONADAS:

Loose Blues Interior Shop

Studio davidpompa

Mint & Lime, textiles con diseño mexicano
Aware