Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 25, Jan 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘Una mezcla de la tradicional comida mexicana con un toque del alto refinamiento de la cocina francesa’

Tags | , , , , ,

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE BUSCAN UNA NUEVA PROPUESTA CULINARIA AL SUR DE LA CDMX, PRESENTAMOS AQUARELLE.
Miércoles 24/01 2017

_

FOTOS: Gerardo Aznar
TEXTO: Pau Chavira

_

_

Centenario 67
Col. Del Carmen, CDMX

_

_

_

Este nuevo restaurante ubicado en el corazón de Coyoacán es la alternativa ideal e innovadora que sobresale de las ofertas que se ubican en esta zona turística y familiar, ya que propone una mezcla de la tradicional comida mexicana con un toque del alto refinamiento de la cocina francesa.

CoolhunterMX_Aquarelle 01

Aquarelle cuenta con un ambiente cálido y amigable. Dentro de sus instalaciones puedes disfrutar de los dos conceptos con los que cuenta: “Fine dining”, ubicado en la parte superior, ofrece platillos más elaborados; mientras “Casual dining”, en la planta baja, cuenta un ambiente relajado perfecto para desayunos.

CoolhunterMX_Aquarelle 03

La cocina y la coctelería de Aquarelle están a cargo de personas de suma experiencia: el chef Jesús Quinto Déctor y el mixólogo César Ponce “Burrin” –uno de los 6 mejores bartenders de México y que prepara un excelente Gin & Tonic de la casa–.

CoolhunterMX_Aquarelle 09

Dentro de la variedad de platillos y cocteles Aquarelle cuenta con una excelente selección de vinos mexicanos, franceses, entre otros; en cuanto a su propuesta gastronómica, aquí puedes disfrutar de un bacalao confitado al pil pil o la clásica sopa de cebolla francesa, sin dejar a un lado los deliciosos postres que prepararan.

CoolhunterMX_Aquarelle 08

Por si no fuera suficiente, Aquarelle tiene una tienda gourmet, donde podrás encontrar productos de la más alta calidad, provenientes de los mejores productores mexicanos.

Cacao, café –de diversas regiones del país–, mezcales de varios tipos de agave, cerveza artesanal, quesos, patés, salsas caseras y mermeladas son algunos de los artículos que podrás encontrar.

CoolhunterMX_Aquarelle 11

Te recomendamos visitar esta nueva opción gastronómica y darte la oportunidad de comer los deliciosos platillos que aquí se sirven. Visita este lugar y sigue de cerca sus redes sociales para mas información sobre su ubicación, horarios y más.

_

NOTAS RELACIONADAS:
Moyuelo

Babel, comida internacional en Puebla

Maizal, cocina de producto
Aware