header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 12, Jun 2017 | No Comments | In Arte, Diseño | By coolhuntermx

‘Art District ha creado una comunidad de creativos posicionando el diseño independiente como referente de innovación en México’

Tags | , , , , , , , , ,

LA PRIMERA POP-UP STORE DE ART DISTRICT MX SE LLEVARÁ A CABO DEL 16 AL 18 DE JUNIO EN LA CDMX, LA CUAL CONTARÁ CON TALLERES, GALERÍAS, GASTRONOMÍA, MÚSICA EN VIVO Y MÁS.
Lunes 12/06 2017

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Fernanda I. Silva

_

_

_

Desde 2012 ADMX, pionero en el ámbito de los bazares de diseño, ha integrado a productores independientes nacionales e internacionales con el objetivo de generar un vínculo entre creadores y consumidores. En 5 años han tenido 19 ediciones y expuesto más de 1,000 propuestas en total.

Este verano, Art District Mx se renueva y artistas, productores y diseñadores se unen a esta comunidad, proponiendo una POP-UP store original.

Para todos los expositores, ADMX impartirá talleres de branding, incluyendo una sesión fotográfica y una estrategia de difusión en sus redes sociales, con la finalidad de orientarlos a nuevos panoramas para maximizar la difusión y promoción de sus productos.

_

_

Art District Mx ofrece espacio, apoyo, difusión y exposición a marcas y proyectos que entienden que la forma de crear y consumir está en constante cambio. En cada edición, cuenta con la participación de alrededor de 70 marcas con una amplia variedad de productos y se mantiene en constante evolución para seguir apoyando el talento mexicano.

_

_

En esta edición de verano, ADMX lanza un enfoque interdisciplinario que promete una oferta innovadora en áreas artísticas y culturales, incorporando galerías, cortometrajes, ilustración, talleres, gastronomía y música en vivo de bandas emergentes como THE HARD DAYS y COOLEGA.

También contará con un booth de tatuajes a cargo de ICARUS, quien además de estar presente con sus ilustraciones, también estará tatuando a aquellos asistentes que hagan cita previa directamente con ellos.

_

_

En esta nueva edición, Art District Mx conjuntará del 16 al 18 de junio a diseñadores, ilustradores, tatuadores, coleccionistas, artistas culinarios y consumidores en Calle Gregorio V. Gelati 6, San Miguel Chapultepec de 12 a 19 hrs.

¡Sé parte de este festejo del arte y el diseño en México!

__

NOTAS RELACIONADAS:

ZONAMACO Foto y Salón del Anticuario 2017

Loose Blues Interior Shop

Amsterdam 321
Aware