header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 20, Oct 2016 | No Comments | In Arte, Diseño | By coolhuntermx

‘En su primera edición, Atalaya junto a Gran Salón México crean un puente para la ilustración y el diseño’

Tags | , , , , , , , , , , , , , ,

UN TÁNDEM DE TALENTO LATINOAMERICANO CON LA FUERZA DE LA ILUSTRACIÓN Y EL DISEÑO.
Jueves 20/10 2016
FOTOS: Gerardo Aznar

_

Octubre se coloca como el mes creativo en la Ciudad de México, diversos eventos, ferias y proyectos se han planeado durante el mes número diez del año generando fuertes expectativas en el talento nacional. Atalaya, una feria de comercio internacional enfocada en promover el diseño latinoamericano para proyectar oportunidades de negocio a gran escala, se presentó dejando en alto el diseño y el arte latinoamericano.

atalaya-_-gsm_06

En esta primera edición Atalaya se une a Gran Salón México, el evento que en los últimos años ha evolucionado el panorama de la ilustración que solía ser solo un servicio gráfico y ahora es todo un arte expresivo, una disciplina que se puntualiza y forma parte de las artes visuales.

atalaya-_-gsm_18

atalaya-_-gsm_16

Atalaya, además de haber expuesto lo mejor y gestionado un encuentro entre emprendedores, productores, compradores y visitantes, unió a ilustradores latinoamericanos que hoy hacen de la ilustración un tema fuerte, convincente y sobre todo artístico. Entre ellos encontramos a Abraham Bonilla, Amane & Me, Cítrico Gráfico, Buró Negro Creativo, Daniel Castrejón, Dr. Alderete, Flavia Zorrilla, Mariam Karbassi, Violeta Hernández, Andrés Silva, Rigo de la Rocha y muchos más que hicieron de Gran Salón un fuerte aliado de Atalaya.

atalaya-_-gsm_14

atalaya-_-gsm_15

La feria creó lazos y apoyó al diseño mostrando lo mejor del talento latinoamericano en el extranjero: una catapulta que todo artista, diseñador y creativo busca.

_

NOTAS RELACIONADAS:

_

ATALAYA Design Fair: creando un vínculo con Latinoamérica

 

Aware