header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 03, Jul 2017 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Una proyección comercial de originales propuestas y un alto estándar de calidad en su producción y manufactura’

Tags | , , , ,

SE ACERCA LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA GRAN FERIA DE TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA CREATIVA DE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA QUE REFLEJA LA CAPACIDAD, TRASCENDENCIA Y PRODUCTIVA DEL DISEÑO ANTE EL PANORAMA INTERNACIONAL DANDO LA OPORTUNIDAD DE CREAR RELACIONES COMERCIALES Y ECONÓMICAS.
Lunes 04/07 2017
_
_
_
FOTOS: Cortesía
TEXTO: Carina Mendoza
_

_

_

Atalaya Design Fair, la feria de diseño mexicano y latinoamericano regresa para celebrar y promover lo mejor de las industrias creativas con la intención de continuar generando oportunidades de negocios a la vanguardia del sector, conectando a diseñadores, medios, distribuidores y compañías nacionales e internacionales, y así concebir redes entre todos los agentes y promotores del diseño, trascendiendo en las expectativas de originalidad, calidad y utilidad.

Surgió como iniciativa de Promotora Nacional encargada de crear La Lonja MX, puesto que el diseño latinoamericano se ha posicionado de forma gradual e influyente en el mercado internacional. Plataformas como Atalaya Design Fair han impulsado la amplia oferta que presenta la industria creativa, buscando ser un espacio necesario entre la comercialización de las industrias de diseño.

Interiorismo, mobiliario, objeto, decoración, moda, joyería, accesorios y artesanía se conjuntan en los escaparates de esta gran feria para celebrar y favorecer a la oferta del diseño mexicano y la latino ante la demanda internacional, siendo una proyección comercial de originales propuestas y un alto estándar de calidad en su producción y manufactura. La participación de expositores, compradores nacionales e internacionales y una amplia agenda de actividades y pláticas por parte de figuras relevantes de la industria del diseño mostrarán el panorama integral del diseño y sus múltiples ramas a nivel mundial.

La próxima edición de Atalaya Design Fair se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre 2017 y la convocatoria está abierta hasta el 31 de julio, para todos los diseñadores latinoamericanos. Ven a conocer las próximas propuestas del diseño #HechoenMéxico.

Muy pronto todos los detalles de esta edición.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Atalaya une lazos fuertes con la ilustración y GSM 2016

ATALAYA Design Fair: creando un vínculo con Latinoamérica

7 años de La Lonja MX
Aware