header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 26, Apr 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘La CDMX huele a moda, huele a arte. Considero que realmente hay muchos diseñadores y gente que están interesados en la industria, no son personas que compran por comprar, sino que buscan descubrir nuevas cosas y tener cosas de calidad’

Tags | , , , ,

UNA MARCA DE BOLSOS DE PIEL HECHA POR UNA PAREJA DE PARISINOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO CON DISEÑO ÚNICOS Y ALTA CALIDAD.
Miércoles 26/04 2017

_

_

_

FOTOS: Gerardo Aznar 
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

Hace un año y medio Aude llegó a la Ciudad de México para hacer una maestría en Comunicación y Estrategia en Publicidad, al poco tiempo Charles se unió a ella en una aventura en la que no sólo se enamoraron de México, sino que comenzaron su propio negocio: Audette.

Siempre me había gustado el idioma español, México se dio por azar, pero decidimos quedarnos aquí, porque nos encantó. De hecho la CDMX es más parecida a París de lo que la gente pueda pensar.

 

Una publicación compartida de a u d e t t e (@audetteofficiel) el

Aude siempre tuvo gusto para la creación debido a que en su familia siempre fue muy cercana a la industria de la moda ya que su mamá trabajó para marcas como Chanel o Dior y su papá es diseñador de interiores para aviones privados, así que para ella siempre fue natural el crear, sobre todo sus propios bolsos.

¿Cuál es el mensaje que quieren dar a conocer a través de Audette?

C: Nosotros ofrecemos bolsas de muy buena calidad, con nuestro estilo y más accesibles para la gente. Estamos creando una marca bien establecida, con un estilo parisino y muy cercana a los clientes.

A: Queremos ofrecer algo más, por eso no queremos estar en tiendas, queremos tener ese acercamiento con la gente y poder controlar nuestra imagen.

Para crear las colecciones esta pareja de parisinos combinan sus talentos, mientras que Charles es quien está detrás del imaginario de las nuevas piezas, Aude es quien las diseña, hace los patrona y les da vida propiamente.

Actualmente trabajan con talleres mexicanos en donde se hacen todos los tratamientos, la coloración y todos los procesos que requiere la piel que viene de Estados Unidos. Mientras que los metales que usan son traídos de Italia y Francia, “esto porque en México, aunque hay muchas empresas, no es la calidad que buscamos y es parte de esta mezcla cultural que proponemos”.

Las piezas tienen una estructura bien definida, con líneas geométricas, lo cual diferencia a los bolsos de las demás propuestas que existen en el mercado actualmente, “además son piezas únicas que no va a traer ninguna otra chica”, comparte Aude.

La colecciones cápsulas “Mexican Dream” inspiradas directamente en México, y “Vernis Fatale” inspiradas en el esmalte de uñas, hechas en charol rojo y negro.

_

_

¿Cuál es su percepción de la moda en México actualmente?

C: Para mí esta ciudad huele a moda, huele a arte. Considero que realmente hay muchos diseñadores y gente que están interesados en la industria, no son personas que compran por comprar, sino que buscan descubrir nuevas cosas y tener cosas de calidad.

A: Sí, además el mercado de las bolsas es muy pequeño, por lo que queremos ofrecer una propuesta diferente y, con eso, nutrir este sector.

_

_

Bolsas de piel de buena calidad que pasarán de generación en generación, con un plan de negocios que se centrará en la venta en línea por lo cual muy próximamente estarán lanzando su plataforma web en la que podrás comprar sus piezas.

Si quieres conocer más sobre la marca y sus bolsos, no dudes en visitarlos en su showroom ubicado en Loose Blues –Dinamarca 44, colonia Juárez, CDMX– en donde Aude & Charles te recibirán encantados.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Propuesta de joyería MX

Maison Manila, lujo accesible

Top: propuestas en bolsos mexicanos
Aware