Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 10, Mar 2017 | No Comments | In Arte, Trend | By coolhuntermx

‘Generamos conceptos visuales que transforman eventos en experiencias únicas. Nos define la calidad y la originalidad de nuestro trabajo’

Tags | , , , , , , , , ,

AVAIN MOTIONS, UNA EMPRESA MEXICANA RECONOCIDA MUNDIALMENTE POR SU PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL EN EL VIDEO MAPPING.
 Viernes 10/ 03 2017

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Fanny Maurer

Pedro Narváez Castellanos y Emma López Hechem directores de AVA artes visuales y animación son los primeros artistas del continente americano en participar en iMapp Budapest –uno de los eventos de mapping más grande del mundo– con 104 proyectores sobre la fachada del Palacio del Parlamento en Rumanía, 2015.

El video mapping es un movimiento creativo que en el último par de años ha logrado abarcar terreno en las industrias creativas de Latinoamérica. Destaca como una tendencia vanguardista, innovadora, propositiva y sobre todo una corriente creativa que encanta visualmente al espectador.

Una publicación compartida de AVA (@avainmotion) el


“Generamos conceptos visuales que transforman eventos en experiencias únicas. Nos define la calidad y la originalidad de nuestro trabajo.”

El proyecto originario de Querétaro ganó el primer lugar en el concurso internacional de mapping del Ámsterdam Light Festival donde utilizaron luz y agua como elementos principales del show.

_

_

Hasta  ahora han logrado obtener el segundo y tercer lugar en el Festival de Mapping de Asia en Niigata, Japón en 2014 y 2015. En 2014 ganaron el tercer lugar en el Festival de luces de Moscú.

La marca, respaldada por 13 años de experiencia en diseño, animación y post producción, tuvo presencia en su lugar natal en la feria internacional de Pueblos Mágicos.

Su éxito ha sido tal que hoy en día cuentan con dos exposiciones permanentes en Tokyo y han tenido la oportunidad de exponer su trabajo en Holanda, Suiza, Líbano, Rusia, Armenia, Rumania, Estados Unidos, Arabia Saudita, Japón y por su puesto México.

-_

NOTAS RELACIONADAS:
-
/*Pac Interactive Studio

Riviera Maya Film Festival

Cine mexicano
Aware