header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 06, Nov 2015 | One Comment | In Diseño, Moda | By coolhuntermx

‘Una nueva colección el volumen de las piezas aporta nuevas dimensiones en las figuras geométricas’

Tags | , , ,

GEORGINA PRIETO FUNDADORA Y DISEÑADORA DE AVEC NOS PRESENTA SU COLECCIÓN PROPONIENDO PIEZAS MÁS GRANDES Y ARRIESGADAS
Viernes 06/11 2015

FOTOS: Cortesía

 

La marca de joyería mexicanaAVEC nos presenta su tercera una colección llena de propuesta y un excelente trabajo artesanal. Georgina Prieto la mente creativa detrás de la marca, nos muestra sus nuevos diseños y dimensiones a través de piezas más grandes y arriesgadas.

08

En esta nueva colección el volumen de las piezas aporta nuevas tamaños en las figuras geométricas, donde el oro y la plata crean un juego de color que simulan dualidad, que se fortalece con tonalidades en la pedrería de algunas piezas.

09

El juego de tonalidades y figuras que encontramos en los anillos, brazaletes y collares llevan impresas la base creativa de la marca, que es generar un “ciclo de diseño” que va desde la concepción de la idea hasta que es adquirida y dotada de la esencia de su portador, elemento final del ciclo.

AVEC ha mantenido su esencia desde su origen, inspirándose siempre de la naturaleza, la arquitectura y formas geométricas, conservando el trabajo estético de las líneas rectas, presentándonos en cada colección diseños frescos y contemporáneos que adquieren el estilo de aquella mujer que la porta.

04

La marca de joyería mexicana sigue consolidándose en diferentes ciudades como Cancún, París y Buenos Aires, en la Ciudad de México puedes encontrar la nueva las piezas de AVEC en 180º Shop, Local Romita y en Naked Boutique, así como en su tienda en línea www.avecjoyeria.mx.

Aware