header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 18, Jan 2017 | No Comments | In Guía, Hotspot | By coolhuntermx

‘La carta que ofrece este restaurant está inspirada en la historia del mole, un guiso originario de Puebla que es capaz de reunir a varios ingredientes en un sólo platillo’

Tags | , , , , ,

BABEL ES UN RESTAURANTE QUE LLEGÓ A PUEBLA PARA QUEDARSE. EN ÉL PODEMOS ENCONTRAR DESDE COMIDA INTERNACIONAL HASTA PLATILLOS FUSIÓN, UN MUST PARA LOS AMANTES DEL BUEN COMER.
 Miércoles 18/01 2017

_

_

_

FOTOS: Jon Labastida
TEXTO: Marcos Romero

_

_

_

Teziutlán sur #62
Col. La Paz Puebla, Pue

_

_

 

La comida internacional se ha descentralizado de CDMX, para ir a nuevos puntos como lo es Puebla. En nuestro último viaje con Guía OCA y Coolhuntermx_guía, nos encontramos con un hotspot que presenta platillos internacionales en un lugar que muchos pensarían es un lugar conservador, pero que en definitiva ha ido acabando con esa idea para comenzar a mostrar una nueva cara de este estado.

_

Babel_Coolhunter-12_web

_

Puebla, se ha colocado en el número 4 de las ciudades con mejor nivel de vida dentro del país, dato que llegó a los oídos de los creadores de Babel –antes ubicados en San Cristobal de las Casas– y fue así como el restaurante decidió cerrar por un tiempo para re-abrir sus puertas en  la Colonia La Paz en Puebla.

_

Babel_Coolhunter-28_web

_

La carta que ofrece este restaurante está inspirada en la historia del mole, un guiso originario del estado que es capaz de reunir a varios ingredientes en un sólo platillo. Esta misma idea de mezclar ingredientes para conseguir un producto nuevo fue lo que llevó al chef de Babel a idear un menú en el que se pudiera ofrecer tanto comida internacional, como comida fusión que además ofrece un opción diaria a un precio menor precio.

_

Babel_Coolhunter-24_web

_

Los platillos que no puedes dejar de probar aquí son: la Lassagna de chocolate con pato y mermelada de capulín, el Rotollo con salsa de maracuyá, aceite de chile y camarón rocca, el Fetuccini Babel, las Meat Balls acompañadas de piña caramelizada y apio, el Riosotto Milanés con cochinita y cualquier platillo en el que se incluya pescado.

_

Babel_Coolhunter-35_web

_

El mundo de la gastronomía es tan infinito como el del arte y el diseño, y a nosotros no nos queda más que seguir descubriendo nombres y lugares que puedan hacer la hora de la comida una experiencia cool.

_
_

NOTAS RELACIONADAS:
_
Guía OCA Puebla
Museo Amparo
Aware