Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 20, Nov 2015 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Nosotros también creíamos que unos buenos lentes tenían que ser caros, hasta que decidimos vender unos.’

Tags | , , , , ,

BEN & FRANK, LA NUEVA MARCA DE ANTEOJOS QUE ESTÁ CAMBIANDO LA FORMA EN LA QUE LOS MEXICANOS VEN, DE UNA MENERA TOTALMENTE NUEVA EN EL PAÍS.
Viernes 20/ 11 2015

_

_

FOTOS: Coolhuntermx
TEXTO:María Nájera

_

_

En octubre de este año nació Ben & Frank, una marca mexicana de armazones graduados y de sol, con diseños increíbles y cómodos, una nueva manera de comprar lentes en México. Esta idea surgió cuando Beni, cofundador de la marca, estudiaba en Chicago y necesitaba unos lentes buenos bonitos y baratos, encontrando que la manera más fácil de hacerlo era a través de internet. Al darse cuenta que en México no existía algo similar invitó a sus amigos María José y Eduardo a colaborar juntos en esta gran idea que es Ben & Frank, afirmando “Nosotros también creíamos que unos buenos lentes tenían que ser caros, hasta que decidimos vender unos.” El nombre de esta marca de anteojos hacer honor a Benjamin Franklin famoso político, científico e inventor quien entre otras cosas, concibió los lentes bifocales.

Ben&Frank_1

Lo que ofrece Ben & Frank es muy sencillo, utilizando su página de internet como principal canal de ventas reduce la mayor cantidad de intermediarios, ofreciendo sus productos a menos de la mitad del precio que las cadenas de ópticas tradicionales.

Comprar lentes por internet suena arriesgado y más en nuestro país, donde no estamos acostumbrados a las tiendas en línea, pero ellos tienen tres iniciativas que te harán perder el miedo: la primera es, una política de devoluciones atractiva, si no te convencen tus lentes tienes 30 días para regresar y los puedes regresar sin dar explicaciones y sin ningún costo adicional. La segunda, si no sabes tu graduación, Ben & Frank te proporcionan el examen de la vista con alguno de los oftalmólogos aliados a la marca. La última es para todos aquellos que no deciden qué modelo comprar, ofreciendo un programa piloto en ciertas zonas del D.F., mandándote sin costó cuatro pares de lentes a domicilio para que te los pruebes, elijas los que más te gustan y se ajustena tu rostro,  además de ofrecer envíos gratis a toda la república.

Ben&Frank_4

Sin duda Ben & Frank está cambiando la forma en la que vemos, buscan la comodidad y el bienestar de sus clientes de manera pionera en el país, convirtiéndose es una marca de la que no podemos perdernos sus nuevos lanzamientos. Visita su página web para conocer más acerca de la marca que está revolucionando la industria de los anteojos.

Aware