Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 30, Mar 2017 | No Comments | In Arte | By coolhuntermx

‘Una experiencia completa de la propuesta artística de Björk’

UNA EXPOSICIÓN QUE CONFIGURA LA MÚSICA, EL ARTE Y LA TECNOLOGÍA, TRES PILARES EN LOS QUE ESTÁ BASADA LA CARRERA DE ESTA ARTISTA ISLANDESA.
Jueves 30/03 2017

_

_

_

FOTOS: Juan Ibarra / Cortesía
TEXTO: Abigail

_

_

_

Una experiencia inmersiva de realidad virtual (VR) en la que se explora más a fondo la propuesta de esta artista que experimenta con las más actuales tendencias de la imagen.

Björk Digital ha estado presente en Tokio, Sydney, Montreal, Reykjavík y Londres y ahora llega a México, en donde se encuentran 8 salas con las experiencias: ‘Stonemilker VR’, ‘Black Lake’, ‘Quicksand VR’, ‘Mouth Mantra VR’, ‘Family VR’ y ‘Notget VR’, siendo  la muestra más completa que se ha presentado en todo el mundo, ya que en otros lugares han podido disfrutar de sólo algunas de estas.

_

_

Además se presentará en las salas del museo una retrospectiva de los videos musicales remasterizados de Björk que dirigieron artistas como Michel Gondry, Spike Jonze, Alexander McQueen y otros, así como The Biophilia room, un espacio educativo en el quese puede interactuar con las innovadoras apps concebidas por Björk, así como instrumentos hechos a la medida, lo que hará que vivas una experiencia completa de su propuesta artística.

_

_

Esta exposición permanecerá 50 días desde el 21 de marzo hasta el 7 de mayo, consulta toda la información en la página de Foto Museo Cuatro Caminos.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Artillery x Bienal Comunicación

Netflix en México

Lourdes Villagómez
Aware