Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 07, Mar 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘Blend Station, es perfecto tanto para citas de trabajo como para reuniones casuales, logrando que el espacio se convierta en un punto de co-working’

Tags | , , , , , ,

BLEND STATION, ES EL NUEVO HOTSPOT DENTRO DEL BARRIO DE LA CONDESA, ENFOCADO PRINCIPALMENTE EN OFRECER UN DELICIOSO CAFÉ EN UN AMBIENTE COOL QUE TE ALEJARÉ DEL RUIDO CITADINO.
Martes 07/03 2017
_
_

FOTOS: Rodrigo Chapa para Futura
TEXTO: Marcos Romero

_

_

Beber café en la Ciudad de México, no es solo ingerir la bebida, es encontrar toda una experiencia desde que llegas al lugar, hasta que te despides de él.

Ubicado en La Condesa, Blend Station es el nuevo hotspot que está capturando la atención de todo aquel se encuentre en una búsqueda constante por descubrir nuevos lugares.

_

_

El diseño de este espacio, se basó inicialmente en la experiencia que representa el beber café, siendo el diseño del interiorismo una parte esencial de este ritual.

Entre lo que podemos rescatar de este sitio se encuentran las ilustraciones creadas por Futura, que representan la forma en la que el café se cosecha, tuesta y se sirve.

_

_

Blend Station, es perfecto tanto para citas de trabajo como para reuniones casuales, logrando que el espacio se convierta en un punto de co-working, donde todo se acopla perfecto a lo que necesites, contando con áreas destinadas tanto para trabajar como para descansar.

_

_

La iluminación natural hace de este espacio un lugar tranquilo, lleno de energía positiva y mucha armonía, el cual se encuentra colmado con un enorme árbol de tule que en definitiva nos hace olvidar que nos encontramos dentro de una de las ciudades más activas de mundo, aunque sea por un momento.

_

_

Por el lado del café, los granos que se sirven en este lugar provienen de diferentes partes de México, logrando que la tendencia que nos invita a probar nuevos sabores nacionales continúe en asenso.

Blend Station es el primer proyecto de Futura en la Ciudad de México, en colaboración con: Blend, Solvar, Lum lum & Daqustic. No te quedes fuera y asiste a este lugar.

NOTAS RELACIONADAS: 

Buscaste: M FUTURA | coolhuntermx
Agua Que Ataranta x FUTURA_

Apps mexicanas que debes conocer
Aware