header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 29, May 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘La firma calza a mujeres cuyo objetivo es el dominio de la ambivalencia de género recolectando cánones tradicionales’

Tags | , , ,

UN DIÁLOGO ENTRE LA FEMINIDAD DEL PASADO Y EL PRESENTE QUE VISTE A LAS MUJERES FUERTES QUE LIDERARÁN EL FUTURO.
Lunes  29/05 2017

_

_

_

FOTOS:  Fernanda López 
TEXTO: María Nájera

Av. Ámsterdam 252
Condesa, CDMX

_

Esta firma mexicana de calzado femenino es un homenaje a la mamá y a la abuela de Eduardo Dubost, fundador de CABALLERÍA y ahora de CAARMELA, dos mujeres muy fuertes y luchadoras.

Elegimos vestir a una guerrera cotidiana que define su sexualidad, no bajo el manto confortante de la vestimenta, sino reconociendo la belleza multilateral como punto de fuga.

CAARMELA propone una estética específica inspirado por el glamour de antaño en piezas de excelente calidad 100% hechos en México. Los zapatos de esta firma crean un diálogo entre la sofisticación, feminidad, aires vintage y la modernidad multitask de la mujer contemporánea.

La firma calza a mujeres cuyo objetivo es el dominio de la ambivalencia de género recolectando cánones tradicionales, rescatando aquella esencia que construye lo que significa ser mujer, mientras se vive en un mundo contemporáneo.

El discurso de la marca se fortalece su concepto al ofrecer ropa vintage en su tienda, generando un ambiente nostálgico y enfocado a una clienta exigente, nuestros productos son orgullosamente mexicanos hechos en León, al norte del país, cuna de la zapatería nacional cuyo prestigio y calidad han traspasado fronteras.

Si lo que buscas es mostrar tu fortaleza y determinación tu día a día la propuesta estética cuidadosamente planeada, atemporal y un tanto masculina los zapatos versátiles con una masculinidad cocinada al vapor de una delicadeza femenina que surge a partir de su linaje a las sombras; cuya liberación se vive hoy en día, es la opción para ti.

Soy guerrera, amante de la velocidad y el desafío,
soldado imparable y paloma rapaz.
Me visto acorde al mundo pero mi corazón palpita desnudo al son de libertad y trabajo.
No tengo rencor pues así nací y así moriré.
Al final no soy solo mujer.
Soy todo, soy Caarmela

NOTAS RELACIONADAS:

Bravo Festival

La elegancia Flaminguettes

Sanchez-Kane
Aware