header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 14, Jun 2017 | No Comments | In Diseño, Hotspot | By coolhuntermx

‘De la mano de los interioristas y diseñadores, el showroom ofrece asesoría a sus visitantes, quienes acuden a ellos para transformar sus hogares’

Tags | , , , , , ,

MÁS QUE VENDER OBJETOS DE DISEÑO, CALLEVEINTE OFRECE TODO UN SERVICIO INTEGRAL DE INTERIORISMO.
Miércoles 14/06 2017

_

_

_

FOTOS: Gerardo Aznar 
TEXTO: Cristina Cruz

_

_

_

Calleveinte, es una empresa dedicada al sector del interiorismo y diseño, fundada en 2007 por Nydia Molina y Grupo Artell, quienes abrieron la primera tienda en Mérida, Yucatán.

Tres años después, y tras el éxito de la sucursal en aquel estado, la firma de diseño abrió dos espacios más en la Ciudad de México con el objetivo de ofrecer un amplio abanico de posibilidades para resolver un proyecto de manera integral de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

_

_

De la mano de los interioristas y diseñadores, el showroom ofrece asesoría a sus visitantes, quienes acuden a ellos para transformar sus hogares. “Vamos a su casa y averiguamos que falta, cuáles son sus gustos y estilo de vida para hacer un levantamiento completo del área que se desea remodelar y así, generar una propuesta”, comentó Paola Santarini, Directora Comercial de Calleveinte.

En estrecha colaboración con este concepto, se encuentra Artell, una compañía de telas y tapices con extensa variedad de marcas europeas y líneas propias de diversos estilos que permite a sus clientes seleccionar entre una gran variedad de telas, accesorios y tonos de madera para resolver cualquier necesidad de decoración.

_

_

Cada mes de septiembre, realizan un cambio total de tienda con nuevas telas y mobiliario, en compañía de las tendencias del año y una diversidad de materiales como madera nogal, encino y roble de ingeniería, además de mármoles y vidrios de diferentes tonos para complementar el espacio ideal.

_

_

Sus tiendas en la Ciudad de México se encuentran en Altavista 120 y Parque de Granada 49, en Interlomas.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Nomah

Art District Mx– Verano 2017

Loose Blues Interior Shop
Aware