header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 29, Abr 2016|In Trend | By coolhuntermx

‘Una noche memorable a través de los sabores, una combinación entre la cultura local y la visitante’

Tags | , , , , , , , , ,

COOLHUNTERMX, EL CAMINO TRAVEL Y HIDDEN CREARON UNA VELADA INIGUALABLE EN LA QUE LAS INDUSTRIAS CREATIVAS Y LA CULTURA MEXICANA DESLUMBRARON A UN GRUPO DE BLOGGEROS QUE BUSCAN VIVIR EXPERIENCIAS ÚNICAS EN NUESTRO PAÍS.

Viernes 29/ 04 2016

_

_

FOTOS: Iván Linares

_

_

 

En nuestra época las experiencias y recuerdos inolvidables son más importantes que las cosas materiales. El Camino Travel es una agencia que se dedica a generar experiencias inigualables alrededor del mundo, siempre ligadas al ámbito creativo. Hace unos meses  esta agencia nos contactó con el fin de unir fuerzas para llevar ha explora a un grupo de bloggers de América del Norte las profundas raíces culturales de la Ciudad de México, como la escena del diseño en auge.

HIDDEN_01

IMG_5152

HIDDEN_10

Este grupo llegó a la ciudad el pasado miércoles, siendo su primer acercamiento al esplendor del interiorismo mexicano en el Hotel Carlota. Para darles la bienvenida, se organizó  una cena clandestina  en ArtSpace México, en la colonia Condesa, donde la arquitectura y estilo colonial de la galería cautivó a los viajeros y la obra del artista Iván Villaseñor los deslumbró.

HIDDEN_12

La cena estuvo a cargo de Hidden, quienes crearon una noche memorable a través de los sabores, una combinación entre la cultura local y la visitante, que se complementaron  con el arte contemporáneo nacional y la música generando una experiencia única.

HIDDEN_14

HIDDEN_20

IMG_5110

_

Una velada llena de sorpresas, donde nuestra cultura y diseño fueron los protagonistas demostrando ser una fuente de inspiración inagotable para las mentes creativas locales e internacionales. Te invitamos a seguir el hashtag en Instagram #ELCAMINOXRP, y sumarte a la comunicación creativa.

 

Aware