Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 06, Apr 2017 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

‘Una aplicación mexicana con la misión de promover el desarrollo de contenidos’

Tags | , , ,

LAS REDES SOCIALES HAN CREADO UN MUNDO FOTOGRÁFICO EN LA RED, COMPARTIMOS MOMENTOS ESPECIALES VOLVIENDO AHORA MÁS QUE NUNCA LA FRASE “UNA IMAGEN DICE MÁS QUE MIL PALABRAS” LA CLAVE DEL ÉXITO DE MUCHAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS.
Jueves 06/03 2017
_
_

FOTOS: Cortesía
Texto: María Nájera

_

_

No todas la imágenes en internet tienen el permiso de su autor para ser utilizadas libremente, por los que los bancos de imágenes se vuelven una buena opción para descargar imágenes de alta calidad y de manera ética. Desafortunadamente no todas las fotografías de estas plataformas son las ideales para todos los países.

Basado en esta idea Manuel Villegas fundó Capptu, una aplicación mexicana con la misión de promover el desarrollo de contenidos: cualquier persona con un smartphone a la mano encuentra en la fotografía un hobbie con el que ahora puede generar ingresos y no sólo likes.

Capptu va más allá de buscar compartir los momentos de las personas al permitirles vender sus imágenes y sean utilizadas de manera comercial. La app posibilita a todos los fanáticos de la fotografía móvil convertirse en los nuevos proveedores de grandes marcas, con imágenes de personas reales, y a su vez, a las empresas les ofrece la posibilidad de obtener las imágenes que buscan, en cualquier parte del mundo, y con las especificaciones que requieran para sus campañas.

Tras tres años en el mercado Capptu  tiene hoy en día en su plataforma cerca de 100 mil fotos auténticas y de contexto local en 16 categorías diferentes, facilitando la colaboración de más de 40 mil fotógrafos registrados dentro de la comunidad con las empresas que buscan imágenes auténticas para sus campañas.

Capptu ha sido descargada en más de 70 países, entre ellos: España, Nueva Zelanda, China y Australia; es importante destacar que la mayor parte de los usuarios están en México.

Es la primera empresa mexicana que ha llegado al Top 10 Mundial IBM Smartcamp 2015, el cual se encarga de identificar a las empresas en fase inicial que mejor se alinean con su visión de un planeta más inteligente.

La aplicación se encuentra disponible en App Store y Google Play, únete a esta comunidad y haz de tu hobbie un ingreso divertido.

NOTAS RELACIONADAS

Coordenada LATAM

Editorial Store

Propuesta de joyería MX
Aware