Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 09, Mar 2017 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Otorga visibilidad para los diseñadores latinoamericanos emergentes ante nuevos mercados internacionales’

Tags | , ,

CARAVANA AMERICANA ES EL NUEVO PUENTE DE UNIÓN ENTRE EL DISEÑO LATINOAMERICANO Y EL RESTO DEL MUNDO.
Jueves 09/03 2017

_

 

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Casys García

_

_

_

Alessandro Cerutti y Gina Barrios deciden apostar por el diseño latinoamericano en mercados extranjeros mediante Caravana Americana.

Dos veces al año esta nueva plataforma de exportación otorga visibilidad para los diseñadores latinoamericanos emergentes ante nuevos mercados internacionales mediante una feria profesional de diseño, además de un intercambio artístico y de tendencias en nuestro continente.

_

_

El punto de reunión de esta feria de diseño es la Ciudad de México colocándola como núcleo del diseño mostrando la calidad, creatividad y competitividad que tienen las propuestas y marcas de los talentos latinoamericanos emergentes ante el resto del mundo.

 

En esta próxima edición que se realizará del 24 al 26 de marzo reunirá a más de 50 diseñadores divididos en diferentes categorías que van desde mobiliarios, objetos, moda y accesorios, entre los que se encuentran marcas como: Carla Fernández, Avocet, Filamento, Lobo Shoes, entre otras.

Caravana Americana recibirá a más de 100 compradores de diseño de otros países como: Canadá, Australia, Japón, Estados Unidos y Francia los cuales buscan –con prioridad– proyectos de gran calidad, con capacidad de exportación, originales y con propuesta de diseño.

_

_

Caravana Americana cuenta con una curaduría selecta, profesional y dedicada asegurándonos la calidad, el contenido  y la experiencia de la compra, satisfaciendo al público más exigente.

Una propuesta más para impulsar el diseño latinoamericano.

_

NOTAS RELACIONADAS:

HUMO: diseño de mobiliario, interiores y arquitectura

FRACTAL: Michel Mallard

Kima Colectivo, sembrar para construir
Aware