header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 27, Mar 2017 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Inspiró a todos los asistentes a seguir trabajando por crear una industria llena de calidad e innovación’

Tags | , , , , ,

UN ESPACIO DETONADOR PARA LA EDUCACIÓN, LA VALORIZACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA DEL DISEÑO LATINOAMERICANO.
Lunes 27/03 2017

_

_

_

FOTOS: Paola Félix
TEXTO: María Nájera

_

__

El objetivo de Caravana Americana es brindar visibilidad de los diseñadores emergentes ante nuevos mercados y ayudar a la profesionalización de los productores y diseñadores.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera edición de esta importante feria de diseño. La Estación Indianilla fue la sede donde se reunieron más de 61 diseñadores de moda, textil, mobiliario y objeto de América Latina.

_

_

Por primera vez Tequila Don Julio presentó las “Caravana Talks”, a cargo de Mario Ballesteros de ARCHIVO, Emiliano Godoy de Tuux, Raúl Alvarez de ELLE México y Chiara Macchiavello de Escudo.

El debate giró en torno a ¿qué le hace falta a la industria para poder competir con lo mejor del diseño internacional?. Una plática que inspiró a todos los asistentes a seguir trabajando por crear una industria llena de calidad e innovación.

_


Tequila Don Julio premió a lo mejor de Caravana, siendo el ganador Ricardo Casas de Shelf una difícil decisión entre todo el talento que se reunió en la feria.

_

_

Caravana conecta profesionalmente a esta industria creativa volviendo por un a fin de semana a la CDMX en núcleo del diseño y el punto de encuentro de los diseñadores emergentes que apuestan por la calidad y la originalidad en cada una de sus propuestas. Esperamos ansiosos por la siguiente edición

_

NOTAS RELACIONADAS:

Zapatos mexicanos, las marcas que debes conocer

Netflix en México

Víctor Pérez-Rul en SXSW
Aware