header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 18, Oct 2016 | In Diseño | By coolhuntermx

‘Esta plataforma crea una comunidad sólida de talentos que exponen la calidad y la innovación de la tradición latinoamericana’

Tags | , , ,

LA CALIDAD Y LA INNOVACIÓN DE LA TRADICIÓN LATINOAMERICANA FORMAN PARTE DE LOS DISTINTOS PROYECTOS CREATIVOS DE MODA, MOBILIARIO, TEXTILES Y OBJETOS QUE IMPULSA CARAVANA.
Martes  18/10 2016

FOTOS: Gerardo Aznar

Caravana Americana se ha colocado como un centro de intercambio cultural latinoamericano, en el cual las jóvenes generaciones de creativos, aquellos que hacen las cosas a su propio estilo, abiertos a la colaboración, exponen sus propuestas, realzando el nombre de la Ciudad de México globalmente.

caravana_06

caravana_09

En la última edición de Caravana Americana, la cual se llevó a cabo del 14 al 16 de octubre en Expo Reforma, se dieron una serie de pláticas a cargo de David Solís Director Editorial de Architectural Digest México, el diseñador Héctor Esrawe y  Karla Martínez de Salas Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

caravana_17

Fiel a su compromiso de ser una plataforma generadora de negocios para el diseño emergente, Caravana tuvo un día exclusivo para compradores de tiendas, prensa y profesionales de la industria, haciendo de México, el epicentro del diseño latinoamericano.

caravana_12

caravana_03

Dicha plataforma crea una comunidad sólida de talentos que exponen la calidad y la innovación de la tradición latinoamericana en moda, mobiliario, textiles y objetos, catapultándolos a nivel internacional. Esperamos la siguiente edición para seguir de cerca estas propuestas de diseño y te invitamos a formar parte de éste movimiento creativo, ya sea como creador o como consumidor, el punto es fortalecer la industria creativa en nuestro país.

_

NOTAS RELACIONADAS
_
Caravana Americana 2016

Caravana Americana
Aware