Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 18, Aug 2016 | One Comment | In Diseño | By coolhuntermx

‘Caravana nace con la idea de ser una plataforma generadora de negocios para diseño emergente latinoamericano’

Tags | , , , , , , , , ,

CON EL FIN DE CREAR REDES COMERCIALES ENTRE EL DISEÑO Y EL MERCADO, NACE CARAVANA AMERICANA, UNA PLATAFORMA QUE UNE A LOS COMPRADORES EN UN SOLO SITIO.
Jueves 18/08 2016
__
_
FOTOS: Coolhuntermx, cortesía
AD_

 

_

_

El diseño latinoamericano ha tenido un gran crecimiento, y más con el nombramiento de México como una de las capitales de diseño a nivel mundial, por lo que actualmente han surgido distinta y excelentes plataformas que se han dedicado a seguir exhibiendo a diseñadores de todo sector.

Caravana Americana se crea con la idea de ser una plataforma generadora de negocios para diseño emergente latinoamericano, entre ellos moda, accesorios y mobiliario. Este proyecto está consciente del pico que ha generado la industria creativa en el sur de América, por lo que intenta ser un vehículo que dirija a los diseñadores a nuevos horizontes y mercados.

Algunos de los diseñadores que estarán son Colectivo 1050° es una marca de objetos de barro, hechos a mano en Oaxaca, los cuales son creados de forma colectiva por medio de alfareros tradicionales y diseñadores. Por otra parte encontramos a Mutable, que nace como un proyecto de desarrollo en varias disciplinas, los cuales concluyen en objetos de uso diario con un punto de vista un tanto artísticos.

RicardoCasas_21RicardoCasas_26-960x1440

 

También expondrá Duco Lab, un laboratorio de diseño que experimenta con procesos, formas y productos que trascienden por su funcionalidad y su creatividad. Al igual que Margules Audio, Hecho y Derecho, Petate, Shelf, Eduardo Herrera, Candor Home, Barro by Lucrecia, Colorindio y muchos más, junto al diseño de modas.

RAS7760

 

RAS7736

 

Caravana Americana dará lugar en México, ya que la Ciudad de México sobre todo, es el epicentro latinoamericano de diseño. No te pierdas este evento que crea una comunidad creativa y promete unir a los diseñadores con los compradores mundiales.

_

NOTAS RELACIONADAS
_
Caravana x Lago DF

_

 

Aware