header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 21, Jun 2017 | No Comments | In Arq, Diseño | By coolhuntermx

‘El fuego se vuelve el hilo conductor, metáfora y celebración de las tribus nómadas y su cocina al aire libre bajo cielos azules y noches estrelladas’

Tags | , , , , , ,

RESTAURANTE QUE TE ATRAPA POR SU INIGUALABLE SABOR, COLORES Y TEXTURAS DE LOS PLATILLOS Y DEL LUGAR, ATREVETE A VIVIR ESTA NUEVA MANERA DE DISFRUTAR LA COMIDA.

Miércoles 21/06 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Florencia MF

_

_

_

Las dos Californias (Baja California Norte y Baja California Sur)  se unen en una cocina para crear un espacio de homenaje al asador de carbón.  El galardonado chef Alfonso Cadena crea este nuevo concepto para celebrar y experimentar los nuevos sabores del mar y la tierra.

6,300 troncos abrazan las 5 mesas comunales que dan lugar a un ambiente innovador, monocromático y lleno de texturas. Su ubicación en la playa nos da la sensación de estar en unas vacaciones por un par de horas, con la oportunidad de poder regresar al día siguiente.

_

_

El concepto de CARBÓNCABRÓN hace que nos conectemos con el elemento del fuego:

“El fuego se vuelve el hilo conductor, metáfora y celebración de las tribus nómadas y su cocina al aire libre bajo cielos azules y noches estrelladas”

Ignacio Cadena

La madera y el fuego se unen para crear un deleite en el paladar a través de la creatividad y gusto  de los hermanos Ignacio y Alfonso. Además consiguen que dos regiones divididas tengan un punto de encuentro a través de la comida.

_

_

_

Visitar CARBÓNCABRÓN te sorprenderá, su decoración sutil, moderna y hogareña te harán sentir en casa y los alimentos innovadores, frescos y de calidad te harán querer quedarte.

Puedes ir en plan de cita romántica, con tu familia o tu solo acompañado de una inolvidable experiencia.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Nomah

Calleveinte

Arquine celebra 20 años
Aware