header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 10, Mar 2017 | No Comments | In Diseño, Hotspot, Moda | By coolhuntermx

‘Tulum, una localidad joven que emergió el 13 de marzo de 2008 y uno de los destinos más concurridos del estado de Quintana Roo’

Tags | , , , , ,

TULUM ES EL NUEVO HOGAR DONDE AGUARDAN LAS OBRAS DE CARLA FERNÁNDEZ. UN LUGAR QUE REPRESENTA LA CULTURA, ARMONÍA Y MEXICANIDAD QUE NOS INSPIRA A TODOS.
                                                        Viernes 10/03 2017

Fotos: Cortesía
Texto: Fanny Maurer

KM 5.5 Camino Tulum a Boca Paila,
Quintana Roo

_

_

_

La industria creativa en México está en constante cambio y crecimiento, por lo cual Carla Fernández ha decidido ampliar sus horizontes y qué mejor que hacerlo en lugar donde existen tantos encuentros de culturas como Tulum.

_

_

Tulum, una localidad joven, emergió el 13 de marzo de 2008 y es uno de los destinos más concurridos del estado de Quintana Roo. En los últimos años ha sido un referente en la industria creativa: es sede de las mejores propuestas culinarias, festivales de música, hoteles boutique, entre otras cosas.

Un proyecto creado por Michael Venditto, quien se apoyó en los artesanos mayas locales, usando material recolectado a lo largo de siete años, sobre todo madera de los huracanes.

Un espacio que reúne las dos principales inspiraciones de Carla: la naturaleza y las tradiciones de nuestro país.

_

Cada vez hay más presencia de diferentes disciplinas creativas en está ciudad del extremo sur de Quintana Roo, por eso es uno de los lugares más visitados tanto por extranjeros, como por los nacionales.

 

__

NOTAS RELACIONADAS:

Carla Fernández en L.A.

Zona MACO Diseño 2017

Colectivo D
Aware