header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 25, Apr 2017 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

‘Decoración floral desde una perspectiva única y fresca’

Tags | , , ,

BOUTIQUE DE FLORES PARA LOS QUE BUSCAN LA ARMONÍA Y LA BELLEZA DE LO NATURAL.
Marts 25/04 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

Casa Selva es una Boutique de flores nacida de la inspiración de Luisa Fernanda Piñera la cual se desarrolla bajo los conceptos de frescura, abundancia y vitalidad, y a partir de ellos ofrece una experiencia multi-sensorial para todos aquellos que buscan la armonía y la belleza de lo natural, ya sea para si mismo, sus eventos, o seres queridos.

_

_

Ofrecemos un servicio completo de diseños florales, diseño de instalaciones y producción de arreglos para todo tipo de eventos que requieran un toque increíble de destellos naturales.

Buscamos proveer servicios personalizados; generando arreglos armónicos, obsequios sinceros e instalaciones impactantes que enmarcaran las mejores experiencias, abordando la decoración floral desde una perspectiva única y fresca, siempre conectando la creatividad con el deseo del cliente.

_

_

Esta boutique está consciente de las necesidades y del ritmo de vida que se vive en esta ciudad y es por eso que en la ahí encontrarás –además de flores hermosas– una cuidadosa selección de productos para que lleves a casa u obsequies, tales como: marcas de joyería mexicana, jabones artesanales, chocolates, libros, artículos de decoración, plantas, entre otros.

_

_

Casa Selva ofrece una sensación de calma, un proyecto fresco, honesto y sobre todo accesible para aquellos que buscan un oasis en la Ciudad de México.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Aldo Decaniz, capturando street style

¿Quién hace mi ropa? #FashionRevolution

Grupo ACHE
Aware