Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 07, Apr 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘La carta ofrece una diversidad de productos frescos y recién hechos’

Tags | , , ,

EL RESULTADO DE AÑOS DE ESFUERZO Y APRENDIZAJES DEL CHEF ALEJANDRO FUENTES.
Viernes 07/04 2017
_
_

FOTOS: Gerardo Aznar 
Texto: María Nájera

_

_

Avenida Mazatlán 24
Col. Condesa, CDMX

Cedrón nace de la inspiración y de los aprendizajes vividos a través de los distintos paisajes, sabores del mediterráneo y puertos que Alejandro Fuentes ha conocido en sus viajes alrededor del mundo.

Tras haber trabajado en el Au Pied De Cochon en México y en el Ritz de París, para el chef no hay imposibles. Cedrón es el lugar en el que propone su visión auténtica, una cocina basada en insumos de estación y locales, una confección de platillos clásicos con otros contemporáneos logrando transmitir la versatilidad de su sello, una gastronomía tradicional con base francesa y la visión saludable de platillos frescos y ligeros.


Al entrar a la hermosa casona en la que se encuentra Cedrón te das cuenta que cada uno de los detalles están sumamente cuidados, el ambiente es sencillo con un aire de elegancia francesa y el staff y la decoración te hacen sentir sumamente cómodo.


Algo muy especial del restaurante es que todo el equipo colabora: el chef  motiva y da la oportunidad a sus cocineros de experimentar y aportar cosas nuevas al menú.

La mayor parte de sus insumos se hacen ahí mismo. La carta ofrece una diversidad de productos frescos y recién hechos.

Puedes disfrutar de las delicias de Cedrón a partir de las 7:30 de la mañana. Nosotros tuvimos la oportunidad de degustar un delicioso desayuno: una trilogía de hot cakes de cremé brulee, otro de Tarte Tatin de manzana y uno de profiterol.

Si buscas algo salado para empezar tu día te recomendamos pedir el Croque Madame, o si buscas algo más tradicional la deliciosa machaca con huevo es la opción.

Si vas a la hora de la comida el platillo que te aconsejamos pedir el lechón o si  te apetece la tarta de cangrejo.

Cedrón también es ideal para disfrutar de una noche de drinks ya que ofrece mixología de autor diseñada por Germán Ortega –quien actualmente es el director y mixólogo de The Comrade– que puedes acompañar con música en vivo.

No te pierdas la oportunidad de visitar Cedrón, deja que te consientan con los más deliciosos platillos y un excelente trato.

NOTAS RELACIONADAS:

Black Taiga, botanero oriental

Luxe Mx

Lorea, experiencias a la mesa
Aware