Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 03, Apr 2017 | No Comments | In CHMXmusic | By coolhuntermx

‘#CeremoniaEnDomingo no solamente sucedió, sino que se llevó a cabo en óptimas condiciones y demostró que un proyecto de 5 años de trayectoria se mantiene más fuerte que nunca a pesar de lo que suceda’

UNA CEREMONIA QUE SE LEVANTA DE ENTRE LA ADVERSIDAD.
Lunes 03/04 2017

_

_

_

FOTOS: Iván Linares
TEXTO: Erich E. Mendoza

_

_

_

¿Qué es un festival de música sino una celebración en la que tanto el artista como el público, convergen entre las luces, los sonidos y el fugaz sentimiento de escaparse de todo para formar parte del ritual? ¿La “Ceremonia”?

Este 2017 dicho sentimiento se vio reflejado no solamente entre la gente que da vida a estos momentos arriba y abajo del escenario, sino también detrás en el “antes” y el “después”, ya que tras sobrevivir a las complicaciones a las que se vieron expuestas las personas detrás del festival, y recibir la cantidad de apoyo tanto de medios, bandas y sobre todo público que finalmente terminó asistiendo, es imposible no hacer mención en este texto que CEREMONIA al final, tuvo un gesto de agradecimiento TOTAL en una de sus horas más obscuras.

_

_

#CeremoniaEnDomingo no solamente sucedió, sino que se llevó a cabo en óptimas condiciones y demostró que un proyecto de 5 años de trayectoria se mantiene más fuerte que nunca a pesar de lo que suceda.

Aunque talentos como M.I.A, Beach House y otros tantos decidieran no seguir con el cambio de planes, si algo nos quedó claro tanto a nosotros como al público y la gente de CEREMONIA en esta edición, es que el talento local fue el pilar que hizo posible reagendar todo gracias a su buena vibra y ánimo inyectado en el proyecto para hacerlo suceder.

Recibiendo a más de 20,000 personas y con la presencia de James Blake, Underworld y por supuesto, Björk, la luz de un atardecer decoró los escenarios que albergaron largos ratos de música alternativa en los que talentos mexicanos como BrunOG, Sotomayor, Simpson Ahuevo y Tayrell, demostraron que sin importar en qué formato o qué contexto, la entrega hacia su público fue decisiva y sus shows, experiencias que denotaron la importancia que una plataforma como Ceremonia ofrece.

_

_

En el lado de la comida, ¿qué podemos decir? Producciones como Ceremonia siempre han tenido un cuidado importante en la selección de Food Trucks para el público, en los que desafortunadamente nos perdimos del sabor de Alien Taco (quienes no pudieron reagendar), pero disfrutamos de la oferta de Neko Belly quienes se encargaron de inyectarnos energía durante nuestro paso por el festival.

Luces iluminándolo todo, columpios volando por los aires y una vibra que lejos de juzgar u odiar, prefería recibir y abrir la puerta a una experiencia en domingo como ninguna otra.

CEREMONIA fue un gran evento y sabemos que para 2018, las cosas que vienen serán sencillamente mucho más grandes y cuidadas. ¿Miedo al lunes? #CeremoniaEnDomingo se encargó de que no lo tuviéramos y a continuación podrán ver un poco de lo que vivimos:

_

 

NOTAS RELACIONADAS:

Guacamaya Festival 2017

Ceremonia PLUS, una nueva experiencia

NRMAL 2017
Aware