header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 20, Jun 2017 | No Comments | In Arq | By coolhuntermx

‘Chapultepec Uno, un edificio exquisito que será la segunda construcción más alta a lado de la Torre Latino, se ocupará para múltiples usos, desde oficinas premium hasta residencias que darán cavida a una alta gama que hará surgir un life style único en México’

Tags | , , , ,

PROYECTO DE INVERSIONISTAS 100% MEXICANOS QUE AFIRMA LA VISIÓN DE UN PAÍS CON EL OBJETIVO DE IMPLEMENTAR UN DESARROLLO ALTA GAMA TANTO URBANO COMO ECONÓMICO Y SOCIAL, Y QUE SERÁ UN ATRACTIVO ENORME EN EL QUE INVERSIONISTAS NACIONALES COMO EXTRANJEROS PONDRÁN MUCHA ATENCIÓN.
Martes 20/  06 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Carina Mendoza

_

_

_

Chapultepec, uno de los parques más emblemáticos y legendarios de la CDMX, se vestirá con un enorme diamante: Chapultepec Uno, proyecto arquitectónico a cargo de Taller G, que será un referente de la innovación arquitectónica en la ciudad.

_

_

Chapultepec Uno, un edificio exquisito que será la segunda construcción más alta a lado de la Torre Reforma y Torre Mayor; esta próxima edificación se ocupará para múltiples usos, desde oficinas premium hasta residencias que darán cabida a una alta gama que hará surgir un lifestyle único en México.

_

Las cualidades de la construcción implican un maravillas estéticas que deleitarán tanto a los transeúntes como a los ocupantes del edificio, ya que el espacio panorámico que se contemplará hacia el exterior serán de una abundante riqueza visual con vista al Bosque de Chapultepec; y con ello el material que favorecerá, gracias a los cristales Duovent® que hará que la luz natural pinte el espacio tanto de las oficinas como de las residencias así como la doble fachada que tendrá el edificio que ofrecerá un equilibrio térmico ideal.

 

También dará continuidad a los corporativos premium modernos que se aprueban con estándares de calidad internacionales, esto como referente delLeadership in Energy and Environmental Design (LEED), pre-certificación con la que cuenta Chapultepec Uno, y que apoya a edificios que cumplen con un alto grado de sustentabilidad con el objetivo de reducir impactos ambientales. Es un edificio que ha adoptado medidas de calidad para un mayor control sustentable durante su construcción.

_

_

Es un edificio que será un punto y seguido de una alta gama de construcciones que cumplirá con las expectativas modernas e innovadoras, y sobretodo visionarias de la arquitectura actual. Demuestra la capacidad de desarrollo urbano en México.

_

_
NOTAS RELACIONADAS:

Proyecto Terraza Chapultepec

Público Comedor, nuevo menú

Público, mucho más que un espacio de coworking
Aware