A TRAVÉS DE SUS DELICIOSOS E INCONFUNDIBLES SABORES EN EL CHOCOLATE CALIENTE Y CHURROS, EL MORO HA DECIDIO COMBINAR LA TRADICIÓN CON UN CARACTER FRESCO Y DINÁMICO EN SU NUEVA IMAGEN.

Jueves 11/ 02 2106

_

_

FOTOS: Cortesía

_

_

Río Lerma 167, col. Cuauhtémoc
México, D.F.

_

_

Desde su fundación en 1935, la churrería El Moro se ha destacado por ser una pieza fundamental ubicada en la capital del país en crear deliciosos sabores a través de su chocolate caliente y sus deliciosos churros. Todo esto debido a su inigualable autenticidad e inconfundible sabor ha logrado posicionarse como la churrería más querida de los capitalinos.

Con más de 80 años de experiencia, El Moro ha decidido renovar su imagen de la mano de Ignacio Cadena y su despacho Cadena Asociados. El principio rector del proyecto ha sido desde su creación, el entender los valores familiares para fundirlos en una nueva visión estratégica los clásicos azulejos, vitrales y productos que han distinguido a dicha churrería por tanto tiempo.

_

EL-MORO-09

El trabajo de Cadena Asociados consistió en una serie de grafismos que toma como base los clásicos azulejos anteriormente mencionados, proponiendo una simplificación de formas logrando llevarla a su más mínima expresión estética con el fin de conservar su esencia, pero siempre inyectándole un carácter fresco y dinámico.

El mobiliario bajo el sello de La Metropolitana, toma su inspiración de la Época de Oro en México, retomando la época del Art Decó que predominó en la Ciudad de México; en específico en los carteles de propaganda, cine y las tipografías de ese periodo.

_

EL-MORO-08

_

Si quieres conocer más acerca de la remodelación de El Moro visítalos en Río Lerma número 167 en la colonia Cuauhtémoc y disfruta de los ya conocidos churros, además de disfrutar de su nueva imagen.

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
Diseño: Ignacio Cadena
_
Diseño: La Metropolitana
_

_