header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 09, Aug 2017 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Desarrollada reconociendo el papel protagónico que este espacio ocupa en la vivienda urbana actual’

Tags | , , , , , ,

EL DISEÑO DE LATIFOLIA SE BASA EN UN SISTEMA INTUITIVO DE ENSAMBLE CAPAZ DE ADAPTARSE A LAS NECESIDADES, REQUERIMIENTOS Y ESPACIO DE LOS USUARIOS
Miércoles 09/08 2017

_

_

_

Fotos: Cortesía / Aarón Borrás
Texto: Raquel Arias
_
_
_

El mundo de diseño se está reinventando y está haciendo presencia en lugares pequeños. Una de las características de un buen diseño funcional son todas las cosas que unen el deseo y la factibilidad del usuario en un mismo concepto. Parte importante de ello, es que, cuando el diseño se torna en lo funcional hace que tenga un vínculo especial con el usuario, de tal manera que el lugar deja de ser un espacio cualquiera.

El estudio de arquitectura y diseño LCMX, que es dirigido por los hermanos Ricardo y Otniel Rodríguez Elías, está logrando todo esas características en su proyectos y nuevamente nos conquistan con la nobleza , calidad y formalidad en sus proyectos y nos comparten otro de sus logros.

El nombre del proyecto más reciente lleva por nombre Latifolia el cual consta en redefinir el concepto de cocinas urbanas.

_

_

La cocina Latifolia ha sido desarrollada reconociendo el papel protagónico que este espacio ocupa en la vivienda urbana actual.

El diseño de este proyecto estuvo a cargo de Ricardo Rodríguez, Otniel Rodríguez, Sebastián Dozal, Fernanda Rangel, Miguel Leija.

_

_

El concepto inicial de este espacio se caracteriza por poseer gran funcionalidad, flexibilidad y sencillez
formal. Ademas de

Con especial atención en los detalles, desde la conceptualización del diseño hasta su ejecución, logra una pieza de impecable calidad, generada a partir de la combinación de procesos de producción artesanales y contemporáneos.

_

_

NOTAS RELACIONADAS:

The Light Report

En Blanco, una propuesta universitaria

Rau, elementos decorativos
Aware