header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 07, Dic 2016 | No Comments | In ADVERTORIAL, Diseño, Trend | By redaccion coolhuntermx

‘Los millenials son los expertos en basar todas sus decisiones en aquellas emociones tan llenas de intensidad que los hacen vibrar’

Tags | , , ,

LAS TENDENCIAS DE COLOR PRESENTADAS POR COLORLIFE 17 ESTÁN BASADAS EN LAS CONDUCTAS DE AQUELLOS QUE VIVEN REVOLUCIONANDO NUESTRO MUNDO: LOS MILLENIALS.

Miércoles 07/12 2016
_
_
_
FOTOS: CHMX

_

ADVERTORIAL

_

_

 

El color juega uno de los papeles más importantes en la vida de las personas y por ello, Comex lo considera como una de muchas maneras de inspirar a los profesionales de áreas como arquitectura, diseño, interiorismo y decoración para que puedan transformar y embellecer los espacios que nos rodean inspirándose en las tendencias de color 2017 creando nuevas sensaciones ante las tonalidades.

_

El color juega un papel fundamental en la vida de las personas. De acuerdo a un estudio de Kissmetrics, la compañía de análisis de Google, entre el 62% y el 90% de la información que recibimos en los primeros 90 segundos tras ver a una persona o un objeto se refiere al color y el 85% de los consumidores alega el color como principal razón de la compra de un producto.

_

En esta ocasión, Comex reunió varios talentos de las diversas disciplinas, en conjunto con la agencia global de color Color Hive, para poder definir qué tendencias marcarán la pauta de colores que estaremos viendo durante el próximo 2017.

_

librocomextrends2017_general_2

_

Llegar a elegir una paleta de colores no es tarea fácil mucho menos si se trata de elegir los colores del año. Sin embargo, los especialistas, entre los que se encontraban Lourdes Villagómez y MOB, concluyeron que las bases que dictarán las tendencias del próximo año serán: las experiencias.

_

librocomextrends2017_general_4

_

Y ¿quién mejor para decir lo que en verdad significa una experiencia que los millenials? Si son ellos los expertos en basar todas sus decisiones en aquellas emociones tan llenas de intensidad que los hacen vibrar.

Para representar la forma de vivir al máximo de un millenial, este 2017 tendremos cuatro tendencias diferentes que serán las de mayor influencia en el mundo del color: Legado, Destino, Sintético y Momento, dentro de las que el personaje principal será el Azul Helénico, un color lleno de sensaciones y emociones; ideal para el mundo en que vivimos el día de hoy.

Para celebrar la llegada de las tendencias 2017, tenemos 20 libros para regalar, lo único que debes hacer, es enviar un mail a redes@coolhuntermx.com, con el titulo del mail el Color del Año 2017, mencionar en el cuerpo del mail el nombre de las 4 tendencias del año, y 4 nombres de los creadores participantes para estas tendencias de color. Los ganadores deberán pasar por sus libros a Comex ubicado en la Colonia Polanco, CDMX.

_

_

NOTAS RELACIONADAS:_

Comex trends y los creativos que participaron 
_
Proceso #ComexTrends 2017 
_
Comex Trends 2017: los colores de año
_
Aware