UN NUEVO CONCEPTO PARA DISFRUTAR DE UN MENÚ ÚNICO Y PERSONALIZADO, UNA CASA QUE TRANSFORMA SUS ESPACIOS PARA UNA EXPERIENCIA A LA MEDIDA.

Miércoles 09/10 2016

FOTOS: CHMX

Plaza Grijalva 5, col. Cuauhtémoc
Ciudad de México

Comilona, una plataforma para el desarrollo y difusión de proyectos emergentes y el blog de recetas Ajo y Miel, se fusionan para innovar en el mundo de la gastronomía generando una experiencia única y personalizada para cada uno de los clientes en un nuevo lugar: Comedor.

Comedor es una casa que se divide en diferentes áreas en las que se asignan actividades según su naturaleza; es un lugar que se planea dejar muy neutral para que los espacios se puedan transformar en lo que quieran los clientes.

“La casa la vamos a usar literalmente con los espacios de casa: patio, comedor, antecomedor y la cocina, la cocina es la que da servicio a los demás espacios”  menciona Mariana Vizcaino, directora del proyecto y de Ajo y Miel.

Buscan aprovechar todo lo que hay para fortalecer la comunidad que los visita y expandir la red de clientes, cada uno con sus necesidades. Esto a través de 5 espacios con actividades diferentes, por ejemplo: #EstudioComedor se concentra en generar ambientes y planes a la medida, intentando mantener un enfoque tanto educativo como comunitario: realizan talleres y clases abiertos al público y privados en los que se aseguran de tener contenido real, por lo que las fechas pueden no ser constantes; trabajan detenidamente en el tema y buscan colaboradores para tal.

#CocinaComedor es donde la magia sucede, ahí se desarrollan los menús y platillos al gusto, también ofrece servicio de banquetes, catering y clases de cocina. Y, aunque alimenta a los demás espacios, no es un restaurante, es más bien una experiencia personalizada.

#ComedorAbierto es el nombre que recibe la dinámica de abrir las puertas tanto de la cocina como del comedor con un menú especial a un grupo reducido de personas que asisten únicamente bajo reservación.

Nos encontramos también con el concepto de #ComedorPrivado, el cual está diseñado para aquellas ocasiones en las que “nadie quiere poner la casa”. En estas ocasiones, Comedor se encarga de trasformar el espacio en lo que sea que el cliente quiera. Un servicio único y exclusivo que permite que el cliente reciba a sus invitados con la misma calidez como si estuviera en su casa.

Ya por último, #ComedorSocial es el representativo de los ideales que Comedor tiene desde su nacimiento. Desarrolla proyectos sociales para atacar la pobreza y la poca calidad que podemos encontrar en los alimentos. Comedor es mucho más que un lugar, es un mundo de experiencias que no te puedes perder.


NOTAS RELACIONADAS