Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 07, Oct 2016 | No Comments | In ADVERTORIAL, Diseño | By coolhuntermx

‘Nuevos retos que desatan el optimismo por viajar y descubrir lo desconocido’

Tags | , , , , , , , ,

LA EUFORIA INMEDIATA Y FUGAZ QUE OFRECE LA COMPRA FÍSICA, PIERDE IMPORTANCIA FRENTE A LA EVOCACIÓN DE SENSACIONES MÁS FUERTES Y DURADERAS. #COMEXTRENDS2017
Viernes 07/10 2016

FOTOS: Gerardo Aznar

ADVERTORIAL

 

La industrias creativas son las primeras en voltear hacia el futuro. La cuenta regresiva para empezar un nuevo año ha iniciado y aparecen las primeras impresiones de lo que será el 2017.

Como cada año Comex reúne a un equipo de creativos mexicanos para plasmar las cuatro tendencias que definen el futuro de las paletas de color que inspirarán a las industrias creativas latinoamericanas enfocadas en el diseño y la decoración. Comex presentó el pasado martes en General Prim #30 sus predicciones, mostrándonos el ascenso generalizado del componente emocional frente al componente físico, nombrando al 2017 como el año de las experiencias.

comextrends17_04

A través de ellas reconocemos el paso del tiempo y somos capaces de encontrar esa felicidad intensa que nos aporta valor añadido. Las redes sociales a su vez, nos ayudan a reforzar y profundizar en nuestras relaciones con los demás compartiendo viajes, culturas, creaciones y sentimientos.

comextrends17_05

El color del año es el Helénico, que representa un impacto suave y tímido, un reflejo de la vida y el entorno natural. Las cuatro tendencias son: Legado, centrada en la veneración por la cultura, el arte y por la protección de las tradiciones. Destino, hace frente a la emoción de los nuevos retos desatando en nosotros el optimismo por viajar y descubrir lo desconocido. Sintético, cautivados con el futuro desconocido y utópico, recurrimos a experiencias totalmente nuevas y sin documentar, solo imaginables gracias a la evolución tecnológica. Momento, nos lleva a la búsqueda por la tranquilidad en este mundo agitado en el que vivimos.

comextrends17_01

Pronto estaremos compartiendo más detalles sobre #ComexTrends 2017, mientras tanto te invitamos a unirte a nosotros y experimentar nuevas experiencias en el 2017.

-
NOTAS RELACIONADAS:
_
Proceso #ComexTrends 2016
-
#ComexTrends Universitario 2016
-
Creadores #ComexTrends 2016

 

Aware