AÑO TRAS AÑO, COMEX REÚNE A DIFERENTES EXPERTOS DEL COLOR Y LA DECORACIÓN EN MÉXICO, PARA ATRAVÉS DE COMEX COLORLIFE TRENDS DEFINIR EL FUTURO DEL COLOR.

Jueves 13/11 2014
_

FOTOS: Rene Enríquez

_

Como parte de la segunda edición del Abierto Mexicano de Diseño, evento que celebra a las industrias creativas en México, Comex reveló las tendencias en color, diseño y decoración para el 2015 con un evento que transformó el Palacio de Minería en toda una experiencia de color. Les compartimos imágenes de lo que fue esta experiencia donde conocimos algunas de las herramientas con las que pronto estaremos materializando nuestra inspiración.

AMD_ComexTrends15_31

AMD_ComexTrends15_36

AMD_ComexTrends15_28

Como cada año, Comex reúne a un equipo de destacadas personalidades del mundo del diseño, la arquitectura, las artes plásticas, fotografía y el arte urbano, entre otras disciplinas, para definir cuatro tendencias, en esta ocasión nombradas community, balance, liberty y universe, cada una presentando una paleta conformada por 9 colores, como parte de la edición de Comex ColorLife Trends 2015.

– 

AMD_ComexTrends15_13

AMD_ComexTrends15_29

AMD_ComexTrends15_6

Entre los 11 expertos, quienes reunidos en la ciudad de Oaxaca se dieron a la tarea de seleccionar tendencias para luego traducirlas en color, están los arquitectos Julio Amezcua, Lorenzo Álvarez, Erica Krayer y Ofelia Uribe, los diseñadores Onnis Luque, Laura Noriega y los artistas Oliver Marsden, ENE, MYBE, Ery Camara e Ignacio Cadena Rubio.

_

AMD_ComexTrends15_25

AMD_ComexTrends15_20

AMD_ComexTrends15_38

AMD_ComexTrends15_37

Retomando los cambios y los sentimientos de unión, y cooperación en las comunidades, la necesidad de encontrar equilibrio entre el paisaje urbano y la contemplación, la interacción de la luz, la translucidez del mundo natural, los destellos de luz que saltan en la oscuridad del océano y del espacio, se hizo la traducción al color que pintará el siguiente año. Pronto compartiremos todos los detalles de estas cuatro tendencias con ustedes.