Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 07, Feb 2017 | No Comments | In ADVERTORIAL, Trend | By coolhuntermx

‘#ComexUniversitario una práctica que año con año se celebra para que los estudiantes enfocados en las industrias creativas, sean capaces de vivir una experiencia en donde, por medio del color, descubran la capacidad de su mente’

Tags | , ,

#COMEXUNIVERSITARIO REGRESA CON UNA NUEVA PALETA DE COLOR CREADA POR COMEX, LA CUAL ESTAMOS ANSIOSOS POR REVELAR.
Martes 07 /02 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía / CHMX
TEXTO: Marcos Romero

 

_

_

_

ADVERTORIAL

_

_

_

Comex, la marca líder en color y tendencias mexicana, desde siempre se ha preocupado por mantener un diálogo con el mundo creativo y con los nuevos talentos que emplean su imaginario en dar vida y color al mundo que nos rodea.

Esto, por medio de prácticas y concursos en donde transmite su experiencia a todo aquel que quiera conocer el universo del color. Anualmente Comex ha llevado a cabo diferentes dinámicas como talleres y concursos en donde se busca celebrar el imaginario nacional y la importancia de elegir el color adecuado para cada proyecto.

_

Una foto publicada por Comex (@pinturascomex) el

_

De esta forma nace, #ComexUniversitario una serie de actividades que cada año se celebran para con el propósito de que los estudiantes enfocados en las industrias creativas, sean capaces de vivir una experiencia en donde, por medio del color descubran la capacidad de su mente en un proyecto en el que hagan uso de las tendencias propuestas por la marca para dar personalidad a una pieza.

Este año la convocatoria se vuelve a presentar en las universidades más importantes de México por medio de un programa que apoya a los jóvenes mexicanos de entre 18 y 30 años, con el fin de abastecerlos de las herramientas apropiadas para su desarrollo profesional.

_

Cocina nuevos colores. [Color: Tarde en París] #Legado #Tendencia #ComexTrends 17

Un vídeo publicado por Comex (@pinturascomex) el

_

En 2017 las cuatro tendencias de color creadas por Comex han sido llamadas: Legado, Destino, Sintético y Momento, y serán las encargadas de llevar la batuta ante la gama de colores que los participantes de #ComexUniversitarios tendrán que utilizar para desarrollar el proyecto que presentarán al jurado de este concurso.

El proyecto #ComexUniversitario surge por primera vez en 2015 con la idea de elevar el trabajo de las nuevas promesas del talento mexicano, la dinámica se mantuvo abierta a 400 universidades a nivel nacional. Anteriormente los ganadores dentro de este evento obtuvieron viajes a ciudades como Milán, así como equipo electrónico para facilitar su quehacer.

La convocatoria para este concurso ya se encuentra disponible en la página oficial de Comex, junto a la lista y fechas que Comex ha elegido para dar difusión a los macrotalleres que llevará a cabo en diferentes partes de la República Mexicana.

¡Anímate y sé parte de esta experiencia!

_

NOTAS RELACIONADAS:

Destino, tendencia 2017 x @PinturasComex

Momento, tendencia 2017 x @PinturasComex

Comex trends y los creativos que participaron
Aware