header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 07, Nov 2016 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

‘#ComilonaMX es el mejor pretexto para romper la dieta’

Tags | , , , ,

PARA LOS AMANTES DEL BUEN COMER, #COMILONAMX ES EL MEJOR EVENTO PARA DEGUSTAR NUEVOS PLATILLOS Y RECETAS ORIGINALES.
Lunes 07/10 2016
_
_

FOTOS: Paola Félix

_
_

#ComilonaMX es el mejor pretexto para romper la dieta, ya que esta plataforma es experta en organizar los mejores eventos para dar a conocer la gastronomía mexicana con proyectos independientes y emergentes. Para todos los que disfrutamos de una buena Comilona es de los eventos más esperados del año.

comilona_4

comilona_13

comilona_1

En esta ocasión Comilona nos presentó la degustación de más de 30 expositores con diferentes tipos de comida alternativa, preparándonos nuevas recetas y platillos para disfrutar.

comilona_3

comilona_2

comilona_5

Se llevaron a cabo actividades para todos los gustos, Buchanan’s organizó un master class de mixología, mientras que Bohemia animó el evento con sus diferentes presentaciones.

Para los que no buscaban bebidas y les gusta la onda de concientización y la tendencia eco friendly se presentó Slow Food, un proyecto que se preocupa por los agricultores locales, el bienestar de los animales y la protección el medio ambiente. Por último DJ’s locales tocaron y llenaron de la mejor actitud y buena vibra.

comilona_17

comilona_6

comilona_9

comilona_18

 –

Nuestros favoritos fueron las hamburguesas de pan de muerto de nuestros amigos de @baconbar y los productos @elencantodeeva. Te invitamos a ser parte de la próxima #ComilonaMX, por lo que visita sus redes y mantente al tanto de sus actualizaciones.

NOTAS RELACIONADAS:
_
Comilona, una abundante y variada propuesta
 
Muchos sabores un mismo lugar: #ComilonaMx 2016

 

Aware