Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 11, Dec 2016 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Un despacho de diseño de interiores y mobiliario, dedicado a transformar los espacios mejorando la calidad de vida de las personas’

Tags | , ,

PROYECTO DESARROLLADO CON EL FIN DE PLASMAR IDEAS, TOMANDO EN CUENTA HASTA LOS MÁS ÍNTIMOS DETALLES, Y ASÍ CREAR DISEÑOS ESPECIALES.
Domingo 11/12 2016
FOTOS: Cortesía
_
__

Comité de Proyectos se forma en la Ciudad de México en el 2014 por Andrea Flores y Lucía Soto, dos diseñadoras en busca de un espacio independiente para desarrollar sus propias ideas. Su trabajo motivado por la búsqueda de constantes estímulos en la vida cotidiana, su precisa atención en los mínimos detalles y su proceso de detalles minucioso e inclusivo, hacen sus piezas únicos, provocando sensaciones entre el espacio y el cliente.

Se conforman como un despacho de diseño de interiores y mobiliario, dedicado a transformar los espacios mejorando la calidad de vida de las personas, explorando las formas de habitar el espacio y las relaciones que surgen con los objetos, ofreciendo soluciones a través de un diseño personalizado y accesible.

Tras ganar experiencia en el mercado trabajando con distintas personas, Comité de proyectos decidió lanzar una exclusiva serie de muebles durante la ultima edición de Desing Week llamada Binomios. Esta colección esta conformada por una mesa de centro, lámpara de pared y un macetero,  también dentro de la exposición nos mostraron un perchero; cada una de las piezas están hechas con materiales mexicanos. Con estos diseños, se buscan llevar la naturaleza al interior de los hogares de sus clientes.

_

_

Lámpara

Se enciende interactuando con el objeto, se necesita mover la cara de resina hacia el anillo de neón, creando un efecto eclipse que culmina al pagarse. El color de la pantalla simula el atardecer generando un cambio en el espacio donde se coloca.

_

_

Mesa lateral

Es elaborada con una cubierta de mármol pulida en la parte superior, al reverso tiene una cordillera la cual puedes descubrir por el espejo que se encuentra en la parte de abajo. La estructura de la base se conforma por barras de metal.

_

_

Macetero

El macetero aprovecha los espejos para multiplicar la cantidad de plantas que sostiene. En este caso se intenta evocar la jungla a través del umbral de la reflexión y la realidad. Esta pieza es un objeto escultórico, se puede circular alrededor de él y cada ángulo de la pieza revela una cara diferente. La base está hecha de un bloque de piedra volcánica que soporta una estructura de cubos de metal.

_

_

Perchero

Surge a raíz de la necesidad de desarrollar una pieza decorativa pero que al mismo tiempo cumpliera una función dentro de un proyecto de interiorismo. El resultado fue este perchero que evoca un personaje. En el existen cuatro diferentes piedras que se pueden combinar a la elección del cliente creando así una versión diferente del mismo objeto.

_

_

Comité de Diseño es un despacho de diseño de interiores y mobiliario dedicado a transformar tus espacios y mejorar la calidad de vida de cada uno de nosotros. Donde el diseño es el principal conductor cultural, creando espacios que forjen una identidad con el cliente y satisfagan sus aspiraciones. La emoción que genera su trabajo es fundamental. Puedes seguir de cerca sus proyectos en sus redes sociales y conocer mas de su inmensa creatividad.

 

Aware