header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 11, Jan 2017 | No Comments | In Arq, Arte, Diseño, GDL, Hotspot, Moda, Street, Tech, Trend | By coolhuntermx

‘Busquemos las nuevas alternativas de consumo que las industrias creativas mexicanas tienen para nosotros.’

Tags | , , , , , , ,

ACÉRCATE A LAS PROPUESTAS LOCALES Y JUNTOS LOGREMOS QUE ESTE 2017 LO "HECHO EN MÉXICO" SEA SINÓNIMO DE CALIDAD.
Miércoles 11/01 2017
_
_
FOTOS: CHMX
TEXTO: María Nájera

_

_

En 2016 varios proyectos nos demostraron que las industrias creativas mexicanas están iniciando un cambio social positivo que nos invita a sentirnos orgullosos de nuestra cultura y mirar hacia adelante.

Distintos creativos nos enseñaron que México está de moda y es el lugar indicado para estar generando cosas nuevas. Los proyectos que nacen aquí desean reflejar que en nuestro país sí se hacen cosas bien y con gran calidad. 

México está atravesando por una época de incertidumbre de la cual lograremos salir sólo si nos unimos como sociedad. Este 2017 queremos invitarlos a invertir en el futuro de todos, apostando por comprar creatividad mexicana.

¡Comienza un gran año!✨ Nos vemos del 24 al 26 de Marzo en nuestro próximo evento #caravana3 Les deseamos todo lo mejor para este 2017.

A photo posted by Caravana Americana by @lago_df (@caravanaam) on

Que este año uno de tus propósitos sea conocer quiénes son los pequeños productores de tu comunidad para comenzar a consumir de forma local. Te sorprenderás de la cantidad de propuestas llenas de calidad y originalidad que encontrarás.

A nivel internacional los consumidores se preocupan cada vez más por el origen de sus productos, dando un gran peso al “made in …”, una frase que al leer te describe automáticamente la calidad del objeto que tienes es tus manos. Dejemos de lado el famoso malichismo y démonos la oportunidad de conocer qué es lo que nuestro país nos ofrece. Cambiemos la visión que internamente tenemos de lo ‘Hecho en México’, que –para muchos– ya es sinónimo de calidad, así que, ¿qué esperas para sumarte?

Busquemos las nuevas alternativas de consumo que las industrias creativas mexicanas tienen para nosotros. Asiste a las diferentes ferias de diseño que se llevan acabo en el año como: Caravana Americana, Atalaya, La Lonja o Design Week –por mencionar algunas–. 

atalaya-_-gsm_05

El diseño mexicano tiene mucho qué ofrecer. En Coolhuntermx estamos orgullosos de ayudar a difundir las nuevas propuestas que nacen aquí. Visita nuestras redes sociales para seguir de cerca dónde podrás encontrar las mejores propuestas mexicanas.

¡Sigamos provocando cosas increíbles este 2017!

-
NOTAS RELACIONADAS:

Top creativo 2016
-
Pasó en México, pasó en el mundo
-
Lo mejor de CHMX_Guía 2016
Aware