header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 14, Jul 2017 | No Comments | In Diseño, Moda, Trend | By coolhuntermx

‘15 y 16 de julio en el Auditorio Blackberry’

Tags | , , , , , , ,

ESTE FIN DE SEMANA COLECTIVO DISEÑO MEXICANO TENDRÁ SU TERCER EDICIÓN EN DONDE PODREMOS ENCONTRAR DIVERSAS OFERTAS DE MARCAS MEXICANAS E INTERNACIONALES.
Viernes 14 /07 2017

_

_

_
FOTOS: Cortesía
TEXTO: Cristina Cruz_

_

 

_

Este fin de semana se lleva a cabo Colectivo Diseño Mexicano, una plataforma que reúne 50 marcas de diseño local en la Condesa, cuyo espacio está dedicado para descubrir una extensa variedad de propuestas y diseñadores mexicanos. Y qué mejor que ir preparadxs con las recomendaciones de los imperdibles que están haciendo ruido en la escena local urbana en cuanto a moda se refiere.

Te compartimos algunas de las mejores opciones para comprar en la tercera edición de Colectivo D:

Un abrigo de la colección 20.67 de Salo Shayo y su colección de abrigos._

_

Un pantalón y playera del característico sello minimal de Cihuah.

_

Joyería de Avec, la cual está inspirada en la naturaleza, arquitectura y formas geométricas, donde la figura del triángulo y los felinos juegan un papel principal.

_

Varón, otra marca de joyería cuya línea estética que maneja este proyecto es monocromática y andrógina en constante renovación y búsqueda de nuevos proyectos en apoyo a la industria local.

_

Una bomber jacket unisex de lana y piel de Mancandy.

_

Estas prendas las podrás encontrar en el espacio de Stendhal Store, la tienda multimarca que en esta edición de Colectivo Diseño Mexicano, exhibirá marcas nacionales e internacionales como Jeffrey Campbell, así como accesorios de Socotra y Ryan by Ryan.

La ocasión perfecta para estar al día de los estilos que destacan este año en la Ciudad de México, sólo el 15 y 16 de julio en la tercera edición de Colectivo Diseño Mexicano en el Auditorio Blackberry, Tlaxcala 160, entrada libre.

#CompraLocal


NOTAS RELACIONADAS:

Salo Shayo #Perfil

Colectivo Diseño Mexicano, tercera edición

Stendhal Store
Aware