Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 23, Mar 2017 | No Comments | In Diseño, Moda, Trend | By coolhuntermx

‘La idea es apoyar e impulsar a los nuevos creativos que tengan un perfil parecido a El Ganzo y que compartan la filosofía del hotel a través de sus prendas’

Tags | , , , , , , , ,

UNA INVITACIÓN A JÓVENES DISEÑADORES MEXICANOS PARA CREAR LOS NUEVOS UNIFORMES DEL HOTEL.
Jueves 23/03 2017

_

_

_

FOTOS: Fernanda López
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

Hotel El Ganzo, es una casa abierta a la convivencia de las artes, un refugio, y una apertura para la mente, un lugar que celebra la diversidad, la creatividad, y la sustentabilidad.

Esta vez han invitado a un grupo de nuevos diseñadores mexicanos: Patricio Campillo, Ana Quireza y Rodrigo de Noriega, para crear los uniformes de este gran hotel._

Patricio Campillo– 

Cabeza creativa de la marca The pack Brand comenzó apenas hace un año su incursión hacia la industria de la moda junto con sus primos Andrea Schroeder y Alejandro Cortizo.

Buscan ofrecer un concepto diferente que aparte de ser contemporáneo también aporte algo positivo a la sociedad y al medio ambiente. Se rige bajo normas de sustentabilidad ecológica en todos sus procesos y niveles.

_

_

Ana Quireza

Egresada de la carrera de diseño textil y moda en la universidad Centro, con experiencia en el área de patronaje y acabados, desarrollo de colecciones y styling de moda, visual merchandising y
diseño editorial.

Ha participado en proyectos como los 10 años de Mercedes Benz Fashion Week, el proyecto denim para Zona Maco 2016, programa de embajadores para la marca Vans y asistente de styling en el desfile de Express en el Zócalo de la Ciudad de México.

Actualmente diseña y desarrolla colecciones de moda para la marca mexicana de indumentaria para la marca de accesorios e indumentaria para mujer MONEK.

_

_

Rodrigo de Noriega

Egresado de la Universidad CENTRO.

Quién se encuentra detrás de la firma “Tenor de Mesones”, de los egresados de Diseño textil y de moda más representativos de la universidad Centro, ha realizado trabajo de estilismo y edición para diversas revistas como i-D México y Betún. Tenor de Mesones es la marca que desarrolla como proyecto de titulación en la que se busca retratar aspectos poco analizados de la cultura mexicana para crear moda con ellos.

_

_

La idea es apoyar e impulsar a los nuevos creativos que tengan un perfil parecido a El Ganzo y que compartan la filosofía del hotel a través de sus prendas en un concurso lleno de creatividad y propuesta.

_

_

NOTAS RELACIONADAS:

Hotel El Ganzo

Zapatos mexicanos, las marcas que debes conocer

Oxen Concept Store
Aware