Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 28, Mar 2017 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

‘Un espacio de diálogo, crítica y pensamiento que busca amplificar y hacer frente a los movimientos sociales, políticos y creativos que suceden y afectan a nuestro país’

Tags | , , , ,

UNA PLATAFORMA QUE DEBATE LAS SOLUCIONES E INTERROGANTES QUE GENEREN UN CAMBIO A LA SOCIEDAD MEXICANA.
Martes 28/03 2017

FOTOS: Paola Félix
TEXTO: María Nájera

Coolhuntermx siempre ha sentido la necesidad y la responsabilidad de ser agente de cambio, una característica en común que compartimos con el sitio web Malvestida.com

Ambas plataformas nos unimos para crear un foro para aquellos tópicos relevantes y de urgente atención. Así nació Conversatorio, un espacio de diálogo, crítica y pensamiento que busca amplificar y hacer frente a los movimientos sociales, políticos y creativos que suceden y afectan a nuestro país.

Así, a través de la opinión y experiencia de jóvenes que están forjando cambios positivos en sus ámbitos, Conversatorio será la plataforma que ponga sobre la mesa soluciones e interrogantes que toquen a la sociedad mexicana.

El pasado jueves en Naua se llevó acabo Conversatorio 01 “Mujeres a la vanguardia, no en la retaguardia” con Marion Reimers, Catalina Ruiz Navarro fundadora de Estereotipas y Ana Ramírez de Epic Queen. Estas grandes mujeres compartieron con el público su labor, los obstáculos que se han encontrado por ser mujeres y como los han superado.

La participación del público fue crucial para el desarrollo de la noche  llena de reflexiones en la que todos los participantes, hombres y mujeres dimos muestra opinión acerca de todo lo que aún nos falta como sociedad para lograr el libre desarrollo de las mujeres.

Con esto Conversatorio 01 cumplió su objetivo, todos los asistentes nos identificamos con querer hacer un cambio positivo iniciando con las pequeñas acciones cotidianas, aquellas que parecen minúsculas pero con un gran valor simbólico. Una reunión que nos dejándonos con ganas de más. Les estaremos informando cuando será nuestra próxima reunión.

Aware