header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 11, Ago 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Una pieza que representa los 8 años del juego de lo más cool en México’

Tags | , , , , , ,

PAY'S, UNA MARCA MEXICANA QUE SE HA DISTINGUIDO POR EL MENSAJE QUE QUIEREN TRANSMITIR A TRAVÉS DE SUS PRENDAS, SE UNE A NUESTRA CELEBRACIÓN DISEÑANDO UN CARDIGAN INSPIRADO EN EL NÚMERO 8.

Viernes 11/08 2017

_

_

_

FOTOS: Paola Félix / Fernanda López
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

Pay’s es una marca de moda mexicana libre de género, en la que no importa si eres hombre o mujer, queer o LGBT, pues su objetivo es apoyar la diversidad, calidad y creatividad; motivo por el cual la admiramos, pues asumen la responsabilidad que tienen como creadores de moda y emprendedores para iniciar un cambio con el que rompamos estigmas sociales

Desde su fundación, la firma ha declarado que parte de su filosofía es usar a la moda como motor de cambio para empezar a ver en las calles cómo portar la libertad que necesitamos y que buscamos.

***

Con motivo de nuestro aniversario, Pay’s  forma parte de los creativos que se sumaron a nuestra colección de celebración, ellos confeccionaron especialmente una de las increíbles piezas para esta colección que toma como inspiración el enigmático número 8.

_

_

Un divertido y colorido cárdigan que lleva por nombre Cool Juice es esta pieza que representa los 8 años del juego de lo más cool en México plasmada por una cadena de 8 eslabones en el frente.

__

_

Podrás conocer este cardigan este fin de semana –del viernes 11 al domingo 13– en la nuestra Pop Up Escópica + Coolhuntermx donde también tendrás la oportunidad de pre-ordenarlo, y a partir de la próxima semana a la venta en www.ppaayyss.com y las tiendas oficiales donde está presente la firma mexicana.

_

NOTAS RELACIONADAS:

México en papel x En Blanco

8 años de cazar tendencias x Javier Henriquez

Colección Coolhuntermx 8 años
Aware