header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 04, Apr 2017 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

‘Buscan encontrar y analizar el sentido y la evolución de las energías que están moviendo a México, y que al mismo tiempo se expanden, reproducen o incluso brotan en Latinoamérica’

Tags | , , ,

UN PROYECTO QUE NACE DE LA INQUIETUD DE DOS ENTIDADES CREATIVAS: TLACUACHE BLUE Y COOLHUNTERMX, QUIENES DESDE SU TRINCHERA BUSCAN ANALIZAR LAS ENERGÍAS QUE ESTÁN MOVIENDO A LATINOAMÉRICA.
Martes  04/04 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: María Nájera

_

_

_

Diferentes movimientos sociales a lo largo del mundo nos muestran que vivimos en “la era de la emancipación”.

Época en la que buscamos integridad, reflexión y espiritualidad en nuestras vidas, impulsados por un sentido integrador de esperanza.

Las tendencias o energías que nacen de estos movimientos no son adoptadas de la misma manera en todo el globo terráqueo; Coordenada LATAM buscan encontrar y analizar el sentido y la evolución de las energías que están moviendo a México, y que al mismo tiempo se expanden, reproducen o incluso brotan en Latinoamérica.

Observamos todos los días movimientos sin precedentes que están tomando por sorpresa a las marcas que creyeron nunca perderían el zeitgeist, comportamientos, actitudes, aspiraciones y deseos de los consumidores que ponen frente a nosotros retos para las nuevas estrategias de marketing, la manera de comunicarnos, el branding y el consumo de productos masivos.

Coordenada LATAM presenta una serie de energías y su “coordenada” local. Este proyecto pronostica qué es lo que se avecina en los próximos meses en Latinoamérica en los siguientes tópicos: Mujer, Diversidad, Espiritualidad, Experiencias, Hiper-realidad y Creatividad.

El pasado 8 de marzo Coordenada LATAM dio a conocer su primer reporte que con base a lo distintos movimientos alrededor del mundo sitúa a las mujeres como el espíritu de la época actual, dando un nuevo sentido a las nuevas concepciones de género.

En esta primera entrega encontrarás un registro de los fenómenos femeninos que hoy pueden parecer pequeños e insignificantes pero que por su gran capital simbólico, tienen potencial para convertirse en poderosos activos que generen un cambio social.

El futuro es pacífico, armoniso, integral en resumen: femenino.

La mujer (es) muchas. La mujer puede ser femenina y feminista, o feminista y no femenina, o ninguna de las dos, y aún así, ser mujer. Hoy en día las mujeres están versadas en sí mismas, se enamoran de ellas mismas a más temprana edad y a tasas más altas más que en cualquier otro tiempo.

Encontrar la particularidad de cada comunidad es el ingrediente que marca el éxito de Coordenada LATAM. Comprender el lenguaje único de los latinos es necesario para leer y anticipar con qué velocidad y de qué manera dichos movimientos aterrizan en cada país. Siendo sumamente importante, casi obligatorio, contar con información y datos particulares para obtener mayor precisión en el resultado que se busca para este sector. Descubre más de este proyecto y su primera entrega descargando la versión corta de su reporte.

NOTAS RELACIONADAS:

#ConversatorioMx por Malvestida y Coolhuntermx

Edge Moms por @TlacuacheBlue

Luxe Mx
Aware